Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Ryanair celebra los 2,5 millones de pasajeros en el Aeropuerto de Zaragoza

La aerolínea ha repartido en la Plaza del Pilar de Zaragoza vuelos gratuitos a Sevilla y París desde Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/12/2012 a las 18:32
15 Comentarios
Ryanair ha dado viajes gratis en la Plaza del Pilar.G. M.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha alcanzado su pasajero dos millones y medio en el Aeropuerto de Zaragoza desde que aterrizó por primera vez en el año 2004. 

La estudiante de medicina Marta del Pueyo, quien viajaba con su madre y su hermano desde la capital aragonesa a Bruselas, ha sido la afortunada pasajera con la que se ha llegado a esa cifra, por lo que ha sido premiada con un vuelo con acompañante.

Además, Ryanair ha repartido  en la Plaza del Pilar de Zaragoza vuelos gratuitos a Sevilla y París desde Zaragoza.

La aerolínea irlandesa vuela desde Zaragoza a París (Beauvais), Milán (Bérgamo), Bruselas (Charleroi), Londres (Stansted) y Sevilla.


  • Puaj24/12/12 00:00
    #4 Javier. tienes toda la razón, es mejor que subvencionemos los barquitos del Ebro y las Bizis por Zaragoza, porque ya sabemos quien se lleva ese dinero a casa.
  • nina23/12/12 00:00
    Si hay más oferta de destinos la gente viajará más, si no este aeropuerto se quedará solo para las mencancias de INDITEX, y gracias a ellos que si no ni para mercancias serviria la reforma del aeropuerto que tanto ha costado.
  • Javier22/12/12 00:00
    Tener que leer que Zaragoza es una ciudad suficientemente grande como para tener más líneas... Pagadas con subvenciones? Creeis que si fueran rentables no las hubieran puesto ya? Zaragoza-Roma, Zaragoza- Frankfurt, alguien da más? Un Zaragoza-Tallín os va bien? Y otro a Helsinki, si puede ser diario, no? Lo que hay que leer...
  • bilbo22/12/12 00:00
    esta noticia la tendrían que poner en los periodicos de Madrid y Barcelona para que vayan asumiendo su nueva condición de provincianos.
  • Romanofilo22/12/12 00:00
    Que se dejen ya de tonterias y pongan vuelos a punots necesarios, uno de ellos es Roma y como dice el 3 a alemania. auqnue suban los billetes. Si desde zaragoza quiero viajar a Roma tengo que ir a madrid o barcelona. eso me supene alrededor de unos 80? ida y vuleta. alli tengo que coger el metro al aeropuerto otros 5?. Al tener que ahcer tanto viaje tengo que comer algo y beber unos 20? y por no poner las molestias asi que aunque nos suban unos 100 ? a 125? salimos bien. Viajes a Roma Ya
  • Han Solo22/12/12 00:00
    A kke. Frankfurt Hahn es un aeropuerto que está en el "desierto" alemán de Renania Palatinado, cerca de ningún lugar, a más de una hora en coche de cualquier ciudad algo importante (Frankfurt, por ejemplo). Y sin tren cercano.  De alemania, el destino ryanero más conveniente es el de Colonia, con estación en el propio aeropuerto, a tres paradas de cercanías de la estación central, de donde puedes ir rápida y cómodamente en tren a cualquier otra ciudad importante. Por ese destino sí que merece la pena luchar.
  • Ramón22/12/12 00:00
    He viajado frecuentemente a Roma, cuando existía esa ruta, los vuelos siempre iban completos, tanto a la ida como en la vuelta. Eso suponía ingresos para Zaragoza por el aumento de turistas y personas que querían conocer la ciudad. ¿Porqué se quitó? Pienso que sería interesante volver a ponerla. Vuelos a Roma ya por el bien de la ciudad.
  • ferdinand22/12/12 00:00
    A mi el de Malaga mevenia de maravilla....mejor que Volotea.
  • Lola Serrat22/12/12 00:00
    Con estos irlandeses, ni gratis... con tanto ahorro y las últimas noticias, estos están rifando un accidente.!!
  • NAP-ZAZ22/12/12 00:00
    No comprendo esas ganas de jugarse la vida, optando a un "viaje barato" con ryanair. Que de barato tiene lo mismo, que los cerdos que vuelan. Sale más económico elegir otra compañía sea o no de low cost y un aeropuerto como Madrid o Barcelona. Yo viajo mucho a Italia, y ni de coña me subo en algo que ni siquiera respeta a sus pasajeros (que son los que le hacen ganar dinero) y que por supuesto, se pasa las normas de seguridad por el arco del triunfo...