Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ryanair celebra los 2,5 millones de pasajeros en el Aeropuerto de Zaragoza

La aerolínea ha repartido en la Plaza del Pilar de Zaragoza vuelos gratuitos a Sevilla y París desde Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/12/2012 a las 18:32
15 Comentarios
Ryanair ha dado viajes gratis en la Plaza del Pilar.G. M.

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha alcanzado su pasajero dos millones y medio en el Aeropuerto de Zaragoza desde que aterrizó por primera vez en el año 2004. 

La estudiante de medicina Marta del Pueyo, quien viajaba con su madre y su hermano desde la capital aragonesa a Bruselas, ha sido la afortunada pasajera con la que se ha llegado a esa cifra, por lo que ha sido premiada con un vuelo con acompañante.

Además, Ryanair ha repartido  en la Plaza del Pilar de Zaragoza vuelos gratuitos a Sevilla y París desde Zaragoza.

La aerolínea irlandesa vuela desde Zaragoza a París (Beauvais), Milán (Bérgamo), Bruselas (Charleroi), Londres (Stansted) y Sevilla.


  • Puaj24/12/12 00:00
    #4 Javier. tienes toda la razón, es mejor que subvencionemos los barquitos del Ebro y las Bizis por Zaragoza, porque ya sabemos quien se lleva ese dinero a casa.
  • nina23/12/12 00:00
    Si hay más oferta de destinos la gente viajará más, si no este aeropuerto se quedará solo para las mencancias de INDITEX, y gracias a ellos que si no ni para mercancias serviria la reforma del aeropuerto que tanto ha costado.
  • bilbo22/12/12 00:00
    esta noticia la tendrían que poner en los periodicos de Madrid y Barcelona para que vayan asumiendo su nueva condición de provincianos.
  • san valero22/12/12 00:00
    A ver, Javier, nº4: Zaragoza y su entorno es un área lo suficientemente importante como para tener más vuelos. Ahora bien, creo que la gestión de los destinos y/o vuelos, no es adecuada. Se suprimen destinos con ocupaciones importantes, no se explora la posibilidad de contactar con otras compañías, hay mucha gente que no le importaría pagar algo más por tener vuelos directos.... Querría pensar que no hay intereses inconfesables en que no avance la promoción del aeropuerto, al menos al igual que en los vuelos de carga, en los que se obtienen óptimos resultados
  • Lola Serrat22/12/12 00:00
    Con estos irlandeses, ni gratis... con tanto ahorro y las últimas noticias, estos están rifando un accidente.!!
  • Javier22/12/12 00:00
    Tener que leer que Zaragoza es una ciudad suficientemente grande como para tener más líneas... Pagadas con subvenciones? Creeis que si fueran rentables no las hubieran puesto ya? Zaragoza-Roma, Zaragoza- Frankfurt, alguien da más? Un Zaragoza-Tallín os va bien? Y otro a Helsinki, si puede ser diario, no? Lo que hay que leer...
  • Romanofilo22/12/12 00:00
    Que se dejen ya de tonterias y pongan vuelos a punots necesarios, uno de ellos es Roma y como dice el 3 a alemania. auqnue suban los billetes. Si desde zaragoza quiero viajar a Roma tengo que ir a madrid o barcelona. eso me supene alrededor de unos 80? ida y vuleta. alli tengo que coger el metro al aeropuerto otros 5?. Al tener que ahcer tanto viaje tengo que comer algo y beber unos 20? y por no poner las molestias asi que aunque nos suban unos 100 ? a 125? salimos bien. Viajes a Roma Ya
  • Han Solo22/12/12 00:00
    A kke. Frankfurt Hahn es un aeropuerto que está en el "desierto" alemán de Renania Palatinado, cerca de ningún lugar, a más de una hora en coche de cualquier ciudad algo importante (Frankfurt, por ejemplo). Y sin tren cercano.  De alemania, el destino ryanero más conveniente es el de Colonia, con estación en el propio aeropuerto, a tres paradas de cercanías de la estación central, de donde puedes ir rápida y cómodamente en tren a cualquier otra ciudad importante. Por ese destino sí que merece la pena luchar.
  • Ramón22/12/12 00:00
    He viajado frecuentemente a Roma, cuando existía esa ruta, los vuelos siempre iban completos, tanto a la ida como en la vuelta. Eso suponía ingresos para Zaragoza por el aumento de turistas y personas que querían conocer la ciudad. ¿Porqué se quitó? Pienso que sería interesante volver a ponerla. Vuelos a Roma ya por el bien de la ciudad.
  • NAP-ZAZ22/12/12 00:00
    No comprendo esas ganas de jugarse la vida, optando a un "viaje barato" con ryanair. Que de barato tiene lo mismo, que los cerdos que vuelan. Sale más económico elegir otra compañía sea o no de low cost y un aeropuerto como Madrid o Barcelona. Yo viajo mucho a Italia, y ni de coña me subo en algo que ni siquiera respeta a sus pasajeros (que son los que le hacen ganar dinero) y que por supuesto, se pasa las normas de seguridad por el arco del triunfo...