Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Los Infanticos del Pilar ofrecen un concierto de Navidad

El concierto tuvo lugar junto al belén de la sede central de Ibercaja en Zaragoza y en él se pudieron escuchar villancicos y temas navideños.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/12/2012 a las 21:53
0 Comentarios

Los Infanticos del Pilar han ofrecido este jueves, 20 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad en la sede central de Ibercaja en Zaragoza, que ha tenido lugar junto al belén y que ha sido seguido por numeroso público.

Este es uno de los actos organizados por Ibercaja con motivo de las fiestas navideñas, ha informado la entidad en un comunicado. La escolanía, dirigida por José María Berdejo, ha interpretado un programa compuesto de villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad.

El recital de este año se ha celebrado en homenaje a Luis Cuartero, que dirigió la escuela de infantes durante siete años, y a quien han recordado la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, y el actual director de la escolanía, José María Berdejo, al comienzo de la actuación.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual