Zaragoza

Dos personas heridas en un accidente en la Plaza Europa

Un vehículo golpeó a otro al tratar de esquivar a otro coche que había invadido su carril.

 Dos personas han resultado heridas con lesiones de pronóstico reservado al ser golpeado por alcance el turismo en el que se desplazaban por el interior del casco urbano de Zaragoza por otro vehículo que se movía en su misma dirección.


Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas de la jornada de ayer en la Plaza Europa, en el barrio de La Almozara de la capital aragonesa.


Al parecer, el coche conducido por N.E.R., mujer de 52 años, trató de esquivar otro vehículo que invadió el carril por el que circulaba y golpeó al turismo en el que viajaban los heridos mientras se encontraba detenido ante un semáforo en rojo.


El choque provocó una colisión en cadena en el que se vieron implicados otros dos vehículos, que sólo sufrieron daños materiales a consecuencia del accidente.


Los dos heridos, que portaban cinturón de seguridad, fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que la conductora del turismo que se estrelló contra su vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia.