Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos personas heridas en un accidente en la Plaza Europa

Un vehículo golpeó a otro al tratar de esquivar a otro coche que había invadido su carril.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/12/2012 a las 09:14
6 Comentarios

 Dos personas han resultado heridas con lesiones de pronóstico reservado al ser golpeado por alcance el turismo en el que se desplazaban por el interior del casco urbano de Zaragoza por otro vehículo que se movía en su misma dirección.

Según informa la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas de la jornada de ayer en la Plaza Europa, en el barrio de La Almozara de la capital aragonesa.

Al parecer, el coche conducido por N.E.R., mujer de 52 años, trató de esquivar otro vehículo que invadió el carril por el que circulaba y golpeó al turismo en el que viajaban los heridos mientras se encontraba detenido ante un semáforo en rojo.

El choque provocó una colisión en cadena en el que se vieron implicados otros dos vehículos, que sólo sufrieron daños materiales a consecuencia del accidente.

Los dos heridos, que portaban cinturón de seguridad, fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que la conductora del turismo que se estrelló contra su vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia.


  • Juan20/12/12 00:00
    Otro de la escuela de pegar un volantazo antes que frenar...
  • Copi20/12/12 00:00
    Juan, digo yo que depende de la invasión, cuando se te echan encima literalmente y el cerebro dice que no hay frenada posible el instinto manda girar, lo que pasa es que entonces se provocan daños a terceros, eso es verdad. En esa plaza me sorprende que no haya un accidente cada dos minutos, es impresionante la cantidad de conductores que no saben o no quieren seguir la trazada de su carril.
  • lol20/12/12 00:00
    Se nos olvida la autoescuela. No se usan los intermitentes para nada y no se prevé la salida que vamos a tomar antes de entrar en la rotonda, por lo que una vez en ella, la gente se cruza cual Pedro por su casa hacia la salida que le interesaba. Y las flechas de dirección, pintadas en el suelo, para que voy a leerlas?? son meras decoraciones de arte urbano, verdad. Si te metes en una rotonda y no puedes salir por donde querías, ajo y agua, sigues girando hasta que puedas cambiarte de carril y tomar la salida que buscas.
  • Almozareño20/12/12 00:00
    Coincido en que me sorprende que no haya un accidente cada 5 minutos...desde el Puente Almozara entras por 3 carriles, tienes 5 salidas diferentes!!!! (almozara, diputados, Ps María Agustín, Predicadores, Echegaray o Puente Almozara otra vez)...o atinas a la primera colocándote en el carril o..volantazo a última hora!!! Ahora súmale buses urbanos, buses escolares/comerciales/empresa que suelen hacer parada...es perfecta para el caos!!!!
  • salduie20/12/12 00:00
    Soy vecino de la Almozara, la plaza Europa se ha convertido en un caos circulatorio, entre la cantidad de autobuses que ahora pasan, nosotros los conductores que muchas veces no respetamos las señales del suelo, si esas flechas que nos indican la dirección o direcciones de ese carril, y los que tenemos los intermitentes de lujo, si esa palanca que hay al lado del volante, pues lo dicho la plaza Europa un caos.
  • Aran20/12/12 00:00
    Es una zona muy peligrosa, un familiar también sufrió un accidente serio allí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual