Proyecto humanitario

Payasos sin fronteras celebrará en Zaragoza su gala anual 'Sábado payaso'

La fiesta tendrá lugar este sábado, 22 de diciembre, y los fondos obtenidos se destinarán a los proyectos humanitarios que desarrolla la asociación desde 1993.

Payasos sin fronteras celebrará en Zaragoza su gala anual 'Sábado payaso'. La fiesta tendrá lugar el próximo sábado, día 22 de diciembre, y los fondos obtenidos se destinarán a los proyectos humanitarios que desarrollan desde 1993 "en todos los rincones del mundo donde se ha perdido la sonrisa a causa de los conflictos bélicos o catástrofes de cualquier tipo".


La delegación aragonesa de Payasos sin fronteras ofrecerá en esa jornada dos actuaciones diferenciadas. A partir de las 18.00 tendrá lugar una gran gala payasa de carácter infantil-familiar que se llevará a cabo en el centro Joaquín Roncal, donde se mostrarán algunos de los números y actuaciones que realizan en las expediciones de Payasos sin fronteras en los distintos países en los que trabaja.


A continuación, a partir de las 21.30, seguirá la fiesta con un cabaret payaso. El espectáculo se desarrollará en la Vía Láctea, en la calle Doctor Palomar 25. En estas actividades participan Mundo Mandarina, los Navegantes, Chispandora, Javi el mago, Rosa Cozar, Sin Futuro, Kakin y Miguelvarista, Noche y Pablo, Andreas clown, Tres Tercios, Circo Cronopis, Hoscar Hornero, Lorenzo Mondron, entre otros.


Los zaragozanos pueden colaborar en la gala "por tan sólo 6 euros" o con 5 euros en el cabaret. En este segundo espectáculo, presentando la entrada de la gala, el cabaret tendrá un precio de 3 euros.