Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una niña, atropellada por un camión en un paso de cebra

Una niña de 4 años ha resultado herida con lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un camión en un paso de peatones situado en el interior del casco urbano de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/12/2012 a las 20:17
8 Comentarios

Una niña de 4 años ha resultado herida con lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un camión en un paso de peatones situado en el interior del casco urbano de Zaragoza. Según informa la Policía Local, el atropello se ha producido sobre las 13.45 en la calle Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa por causas no determinadas. 

La menor fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad para ser atendida de las lesiones sufridas al ser golpeada por el camión implicado en el atropello.

El conductor del camión, un hombre de 66 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes intervinientes. 
Más información


  • Aburrida19/12/12 00:00
    ¿Dónde pone que fuera sola?
  • Aburrida19/12/12 00:00
    ¿Dónde pone que la niña no fuera de la mano de su madre, padre, tío y el camión la golpeara de refilón cerca del bordillo? ¿Dònde encuentras suficientes datos para recrear la dolorosa escena? ¿Sabes a qué altura del asfalto se produjo? ¿Conoces el dato de cuántos y qué tipo de vehículos, arbustos, etc condicionaban la visión de peatones y camionero? ¿Sabes si la pequeña niña salió corriendo detrás de una paloma y a su adulto acompañante le dio el tiempo justo para agarrarla? Ahí quería llegar yo. A que sin saber NAAAADAAAA aquí la peña siempre está añadiendo detalles a capricho para despotricar y reafirmarse en su superioridad celestial. Es patético.
  • sonaja19/12/12 00:00
    ¿ Donde pone que fuera acompañada ? so sera que el caso ocurrido es debido a la creencia de algunos padres a encargarnos a los demás el cuidado y educación de sus propios hijos, yo cuando acompaño a un menor nunca le dejo cruzar la calle antes que yo, yo primero y me aseguro de ser visto antes de cruzar.
  • Mari18/12/12 00:00
    No os habeis parado a pensar que hacia una niña de 4 años sola en un paso de peatones???
  • carlos18/12/12 00:00
    Muchas veces tengo la sensacion de q los vehiculos a motor tienen prioridad en todos los sitios. Imagino q es la seguridad q da el ir dentro de una caja de chapa.
  • Betula18/12/12 00:00
    Si en lugar de un camion, la hubiera atropellado una bici, esto ya tendria 100 comentarios..... Un poquito de por favor
  • Comercial17/12/12 00:00
    Por mi trabajo me muevo bastante por la ciudad. La semana pasada no atropeye de milagro a un ciclista, en avenida goya con el paso del tranvía. El tío se había saltado el rojo de bici, y n ose le ocurrio otra cosa que ponerse a la maxima velocidad que pudo con la bici. No se si no conto con que yo tenía una furgoneta grande a mi derecha y lo vi a nada, a 20 cm de mi coche, con el susto que me lleve, eso y que no me dió por pegar un frenazo porque se me hubeirán llevado a mi también. Luego la manía de los peatones de cruzar en rojo, que si, que si tienes 20 años pues cruzas en 0, pero gente que apenas puede andar la ves que se te pone a cruzar de manera incosciente. Especialmente haría incapie en todas las calles donde no hay semanforos, dodne mucha gente se "tira" a la calle, y no se dan cuenta de que muchas veces no tienes visibilidad si tienes coche a los lados, o aparcados en esquinas.
  • Erchino17/12/12 00:00
    Vaya dias llevamos de accidentes. No se si serán cosas mías, pero tengo la sensación de que mucha gente va histerica por la calle, en especial los conductores.





Pie
Enlaces recomendados