Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor, sorprendido a velocidad elevada, saltándose los semáforos y ebrio en Zaragoza

El hombre ha quedado en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. Fue interceptado en Echegaray y Caballero hacia la 1.20 de este domingo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/12/2012 a las 11:02
10 Comentarios

Una patrulla de la Policía Nacional ha interceptado este domingo a I. S. L., de 35 años de edad, cuando conducía una motocicleta a velocidad elevada y saltándose los semáforos hasta el lugar de su detención. Además, al someterle a la prueba de alcoholemia ha superado la tasa penal de alcohol

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso ha ocurrido a la 1.20 en el paseo de Echegaray, en el barrio de Las Fuentes. Se han instruido diligencias judiciales contra I. S. L. y se le ha imputado un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre ha quedado en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido y su motocicleta ha quedado inmovilizada en el Depósito Municipal, han señalado las mismas fuentes.

Además, a las 3.30  en el paseo de la Constitución, un conductor de 26 años, J. A. B., ha sido parado en un control de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo en las pruebas, por lo que ha sido citado para comparecer en juicio rápido.


  • Como diría Andrea Fabra...19/12/12 00:00
    el de las 17: 18....el  de la cejadondestan : ¿de qué estás hablando?, ¿a quién, te refieres?. Madre mía, que diarrea mental tienen los zaragozanos de a pie,de a coche, de a bicicleta,.o de a silla de ruedas. 
  • Los de la ceja,dónde estan?18/12/12 00:00
    Totalmente deacuerdo con Lisardo. Y por favor dejen a la bicicletas tranquilas . Ademas es a este tipo de infractores a los que hay que perseguir, no sé porque yo tengo que pagar lo mismo que este individuo, cuándo el otro día me fotografió un radar, por sobrepasar el límite de velocidad yendo a 64 km/h ( señal a 50), en un radar por el que paso 4 veces al día durante más de 280 dias al año. ¿¿Eso es justo??, ¿no se deberian aplicar otros baremos u otra forma de sancionar que fuera más justa ?????
  • yo16/12/12 00:00
    ¿Seguro que no iba en bici por la acera? Si no no es noticia
  • enfermero16/12/12 00:00
    Vaya piernas tiene que tener el chaval, velocidad elevada con una bicicleta.... Ah, no, motocicleta!!entonces seguro que mas de uno no comentará esta desagradable noticia.
  • Lisardo16/12/12 00:00
    ¡Cuántas tonterias hay que leer!, el moderador no publica el verdadero sentir de la gente. que pena y que desilusión.
  • toreto16/12/12 00:00
    Estos infractores se creen que cuando conducen un vehículo a motor la autoridad policial política y justiciera, van ha ser tan indulgentes con ellos como cuando conducen un vehículo a pedal sobre las aceras.
  • Basajaún16/12/12 00:00
    Formes, tienes bastante razón, pero ni por ahí atan los perros con longaniza ni todo el gentucismo que hay en España es español, la mayoría de delincuentes en España a día de hoy, son extranjeros(estadística de la policía nacional) España es una vergenza por la progrez y la laxitud que conducen al bananerismo¿, aquí el que pide una justicia dura es tildado de facha.Si , por eso este país es una miseria.
  • Perico16/12/12 00:00
    Basajaún, ¿puedes indicar de dónde sacas esas estadísticas de la Policía Nacional? ¿o te lo ha dicho alguien en la barra de algún bar?
  • Maria16/12/12 00:00
    Encontrar a gente en comentarios que se tomen a cachondeo este tema.... a ver déjame pensar.... en Grecia, en España, en Ecuador, Nicaragua, Rumanía, .... ¿sigo? ¿no huele en todos ellos a algún tufillo especial? Gracias y buenas tardes a todos.
  • Formes16/12/12 00:00
    Aquí tenéis una oportunidad de oro para que seáis consicientes del país al que pertenecéis: en Francia cárcel, mucho dinero en curso de reformación, multa más grave. En Noruega, Suecia, Canadá, Dinamarca... Reino Unido... a estos terroristas se les cae el pelo. Aquí en España no, por qué? Porque España es un país de segunda, un país que sólo sabe ganar al futbol y perder en todo lo demás. España, un país especializado en perder lo mejor que da, y conservar lo peor que genera. Nacer en España lo considero una verguenza. Una tara. Hablen con familiares y víctimas de borrachos al volante: descubrírán un mundo de amarguras, de injusticias, de dolor. De terror.





Pie
Enlaces recomendados