Programa 'Mi Barrio' en ZTV

Las "malas frecuencias" de la línea de autobús 50 molestan en el Barrio Jesús

El hecho de que la frecuencia vaya a ampliarse de 21 a 30 minutos en las próximas semanas ha generado el malestar entre los vecinos.

Que la previsión del tiempo de espera del autobús urbano que lleva a los vecinos del Barrio Jesús hasta el Centro de Especialidades Grande Covián y al Hospital Royo Villanova vaya a ampliarse de 21 a 30 minutos en las próximas semanas ha generado el malestar entre los vecinos. Situación que los afectados han querido poner de manifiesto ante las cámaras de ZTV, con unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’. 


Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión el Barrio Jesús, un núcleo de población que ya cuenta con cerca de 15.000 vecinos censados.


El entorno de la Casa Solans; la antigua Azucarera, actual sede de Zaragoza Activa; la plaza Jesús o la adecuación de las riberas del Ebro son solo algunos de los lugares que Raúl Gascón, presidente de la Asociación de Vecinos Barrio Jesús, nos acercará a través de la pequeña pantalla.


'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.