Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

25 años del atentado en la Casa Cuartel

El ministro del Interior advierte que no existen "santuarios terroristas"

Fernández Díaz ha participado en Zaragoza, acompañado por la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, entre otras autoridades, en el acto conmemorativo del 25 aniversario del atentado de ETA en la Casa Cuartel de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/12/2012 a las 01:50
10 Comentarios
El 25 aniversario del atentado perpetrado por ETAJOSÉ MIGUEL MARCO

'''
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha advertido de que "no debe existir, ni va a existir, ningún santuario terrorista" y ha señalado que los terroristas que tengan causas pendientes con la justicia "van a seguir siendo localizados, detenidos y puestos a disposición judicial", como lo han sido 31 miembros de la banda terrorista ETA este año. 

Asimismo, ha llamado a eliminar su lenguaje "manipulador" al observar que en España no ha habido "conflicto, ni presos políticos ni un proceso de paz", sino una banda "criminal que ha sembrado el dolor" y que es "el rostro de la maldad" y prueba de ello son las víctimas inocentes, ha aseverado.

Fernández Díaz ha participado este martes en Zaragoza, acompañado por la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, entre otras autoridades, en el acto conmemorativo del 25 aniversario del atentado de la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel, en el que el ministro ha insistido en que el fin de la banda pasa por su disolución "incondicional" y la entrega de las armas.

En sus palabras, el ministro ha recordado a las once víctimas mortales del atentado contra la Casa Cuartel, y a los 88 heridos, así como ha agradecido su esfuerzo y trabajo a la Guardia Civil y la Policía.
'''
$(html_text)
'''El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha advertido de que "no debe existir, ni va a existir, ningún santuario terrorista" y ha señalado que los terroristas que tengan causas pendientes con la justicia "van a seguir siendo localizados, detenidos y puestos a disposición judicial", como lo han sido 31 miembros de la banda terrorista ETA este año. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha advertido de que "no debe existir, ni va a existir, ningún santuario terrorista" y ha señalado que los terroristas que tengan causas pendientes con la justicia "van a seguir siendo localizados, detenidos y puestos a disposición judicial", como lo han sido 31 miembros de la banda terrorista ETA este año. 
'''
$(html_text)
  


  • bla bla bla13/12/12 00:00
    todos para la foto, y mucho bla bla bla, y el alcalde haciendole la pelota a la chacon, para sacar algun ministerio en el futuro, y aqui nos quedaremos vereis que poco se acuerda de zaragoza, luego dira el tranvia lo hice yo, ya lo pagaran, señor ministro que el mal nacido de josu ternera sigue libre, ¿ el servicio secreto español sirve de algo? o es para vigilar a la oposicion  del gobierno de turno.
  • josechu_jaca13/12/12 00:00
    Suscribo todo lo expuesto por los integrantes del foro y añado el Primer edil de la Inmortal Ciudad de Zaragoza, que además fue ministro de Justicia y de Justicia e interior unificados, haya preferido irse a Madrid para con Carmen Chacón ir "blanqueando el PSOE en unas primarias que a nadie interesan" Bueno, a los de ese partido ya les conocemos y son los que han negociado la actual tregua entre ellos con uno de los autores de la masacre. Una oración por los fallecidos y heridos y un !Viva honrada la Guardia Civil!.
  • Charly12/12/12 00:00
    Me gustaría como ciudadano demócrata que me considero y aspiro a serlo cada día, poder creer má en la independencia Judicial. Creo que el actual ministro del interior es una persona honesta e integra, por eso no entiendo que el criminal etarra De Juana Chaos como su socio en fechorías , criménes y acciones gnsteriles, sigan estando en la calle(no son los únicos) el porqué no lo entiende casi nadie en este Pais, porque saber donde están se sabe ¿o nó?
  • harta12/12/12 00:00
    Si ya sabemos donde están: DE VINOS POR LOS TUGURIOS DE SU PUEBLO O EN LAS PARADISIACAS PLAYAS DEL CARIBE, con el veneplácito de Mariano & cia, y con la amargura, la rabia y la desesperación de las víctimas, de sus familias y de todos los españoles de bien. ¡ olé por el pp! otra promesa electoral en la basura. ¿hasta cuando?
  • mañica12/12/12 00:00
    De acuerdo con los comentarios, si que existen "santuarios" , en España y fuera de ella, yo cada dia tengo menos fé en la palabra JUSTICIA
  • Luis12/12/12 00:00
    Pues despues de 25 años, ya es hora de que los encuentren, señor ministro.....
  • Samtiago12/12/12 00:00
    Cada vez que hablan de negociación, cada vez que hablan de "paz",  miro las fotos de las niñas asesinadas en el cuartel de Zaragoza; después de mirarlas,  lo único que lamento es que los asesinos no sigan pudriéndose en la cárcel. Estoy a favor de la cadena perpetua.
  • MONTI.11/12/12 00:00
    Un recuerdo para los que se fueron, que DIOS los tenga con el.
  • MONTI.11/12/12 00:00
    La pena que me queda, es que el asesino etarra no está en la cárcel, o mejor dicho, debería haberse podrido en la miseria.
  • Javier11/12/12 00:00
    Siii, si que existen santuarios terroristas. España. Y más concretamente el País Vasco. Miren las instituciones públicas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo