Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenida por amenazar a su pareja con un cuchillo

Una mujer ha sido detenida en Zaragoza por un presunto delito de violencia doméstica en el transcurso de una discusión por motivos económicos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/12/2012 a las 10:24
25 Comentarios

Una mujer de 44 años, Lucía R., ha sido detenida y puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia doméstica al amenazar gravemente con un cuchillo de cocina a su pareja sentimental, también de 44 años, en el transcurso de una discusión por motivos económicos.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 22.20 en la calle Mariano Cerezo de Zaragoza, según informa la Policía Local.


  • CELTIBERO11/12/12 00:00
    a indignado desgraciadamente muchos emos vivido echos como tu cuentas pero a nuestra autoridades les conviene silenciarlo y segir victimizando a las mujeres algunos asta nos quedamos sin hijos la madre no los educa con amor al padre pero si como si fueramos una tarjeta bancaria de credito
  • Klark Kent 10/12/12 00:00
    Con esta información no quedan algunas cosas claras, si extrapolamos el dato de "pareja", en el caso de mi vecina, la suya es un perro, por lo que si alguna vez tienen alguna desavenencia no sabríamos como calificar tal echo. 
  • Carlos Dmys10/12/12 00:00
    Ironic_mode ON/ ¿Cómo que atacó a su pareja? Será que atacó a su parejo. No se puede consentir que estos periodistos y estas periodistas sigan usando un lenguaje machisto y machista sin ton ni son ni sin tan ni san. /Ironic_mode OFF
  • CELTIBERO10/12/12 00:00
    No veo ningun comentario de garcia solo comenta cuando la violencia solo la ejerce el hombre como si solo fuera cosa de varones >Lo que se tiene que erradicar estodo tipo de violencia sin diferencias de sexo
  • INDIGNADO 10/12/12 00:00
    Me parece una noticia tan lamentable como si hubiera sido un hombre el energúmeno. Pero lo que me indigna es el tratamiento de la misma: sin pelos ni señales y calificando el hecho como VIOLENCIA DOMESTICA. La ley es muy diferente para los hombres que para las mujeres, y luego los colectivos feministas piden igualdad. POR NADA, repito, POR NADA, yo fui víctima de la ley de violencia de género simplemente porque a mi ex mujer la aconsejaron que me denunciara por maltrato psicológico en medio de los trámites de divorcio. Como muy bien le dijeron, era la manera más fácil de acabar con todo por la vía rápida. Y así fue: dos noches en un calabozo, para salir absuelto y sin cargos de un juicio, pero ya sin casa, sin hijos, sin dinero y con unas cargas familiares que ya me gustaría a mi ver a un juez ponérselas a su hijo. En resumen, una ley que te convierte en un desgraciado que solo está para pagar pensiones e hipoteca mientras la miserable de mi ex está currando y tan ricamente en la que se supone que también es mi casa. Qué vergüenza de leyes que pretenden matar moscas a cañonazos y convertir a todos los hombres en posibles maltratadores y delincuentes. ¿Aún no se ha dado nadie cuenta de todo esto? EXISTE UN PROBLEMA EDUCACIONAL. Abogo por la EQUIDAD DE GENERO: custodia compartida y liquidación de la vivienda. Igual tendría que suicidarme para que alguien se ocupara de este tema, aunque pienso que no tendría mucha repercusión, tendría más si fuera una mujer la suicida...
  • Fernando09/12/12 00:00
    Tienes toda la razón, David. Yo sufrí maltrato por parte de mi pareja (mujer) y mi único apoyo fue mi familia y amigos, pero la ley no me amparaba.
  • Luis09/12/12 00:00
    Carlos, mejor desterramos a todos los agresores, sean hombres o mujeres.
  • Hombre de pelo en pecho09/12/12 00:00
    ¡¡¡BASTA YA de violencia feminista!!! Hay menos casos de hombres maltratados porque los hombres denuncian muuuucho menos.
  • Vic09/12/12 00:00
    Ya es hora que se tome en serio la violencia de mujeres hacia hombres, que parece ser que solo existe violencia de hombres a mujeres...
  • Luis09/12/12 00:00
    Sería violencia hembrista... si no fuese porque a nosotros no nos hacen falta definiciones extrañas políticamente correctas, es violencia doméstica sea cual sea el sexo.