Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico en Zaragoza

Herida leve una mujer al ser atropellada en un paso de peatones en Zaragoza

Una mujer de 36 años ha resultado herida leve al ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Andrés Vicente del barrio de Delicias de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/12/2012 a las 11:13
20 Comentarios

Una mujer de 36 años ha resultado herida leve al ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Andrés Vicente del barrio de Delicias de Zaragoza. 

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió anoche a las 21.30 a la altura del número 25 de la citada calle cuando la furgoneta, conducida por L.C.T.M., de 37 años, atropelló a la mujer, identificada con las iniciales M.J.R.A.E, en el interior del paso de peatones.

La herida, con lesiones de carácter leve, fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario mientras que el conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de etilometría a la que fue sometido.


  • toñtin07/12/12 00:00
    toñin, bravo por semejante estupidez. Sólo hay que ver la cifra de atropellos y de conductores borrachos para desmontar semejante tontería.
  • QW07/12/12 00:00
    Paso a menudo por dicha calle, y ...en cualquiera de los pasos de peatones que hay en ella, no para ningún coche, y eso que por allí pasan bastantes madres con niños de camino a dos colegios que hay en Galán Bergua.  Lo raro es que no ocurran más accidentes, pues los coches llevan una velocidad excesiva para una calle como Andrés Vicente.
  • toñin07/12/12 00:00
    Resulta curioso que si el vehículo que conduces es a motor pones el máximo de tus capacidades en evitar la desgracia de las personas, aún entendiendo que el que paso es un punto de mal entendidos entre conductores y peatones siempre el conductor se deja el alma en evitar la desgracia del peatón. Porqué quién conduce una bicicleta se cree en derecho de acosar a peatones y criminálizar a los conductores.
  • qylicos07/12/12 00:00
    Esa calle está pidiendo semáforos a gritos, especialmente en la confluencia con la calle Ciudadela, pero como siempre ocurre, hasta que no pase algo que se note, no se hará nada.
  • pimenton06/12/12 00:00
    Para  JUAN  parece mentira que digas  tu estas tonterías  teniendo coche y moto para que cualquier  día te salga un peatón  de repente y no puedas frenar a tiempo  entonces  que dirás .: o es que tienes el coche y la moto de los juguetes del año que te llevaron los REYES ,TEN CUIDADO COLEGA 
  • ufo06/12/12 00:00
    Esa calle, me da especial reparo cuando conduzco, de acuerdo que los pasos de peatones están para pasar(también soy peatón), pero hay que hacerlo mirando, no adentrarse en la calzada por las buenas, a veces no da tiempo detener el vehículo si se está demasiado cerca y en esa calle se pasa sin mirar.
  • Cesar06/12/12 00:00
    Desde luego qué vergüenza, es que van como locos, no respetan los semáforos ni los pasos de cebra ni nada, son un peligro. A la cárcel con él y...ah no, que no es un ciclista
  • toñtin06/12/12 00:00
    En fin, yo pensaba que todos los ciclistas eran unos irresponsables, basándome en vuestros comentarios, y ahora resulta que también todos los peatones y conductores de coches lo son. Entonces, me pregunto, por qué un atropello por parte de un ciclista, tenga la culpa o no, genera 100 comentarios con generalizaciones y, cuando el que atropella es un coche, mucho más peligroso, potencialmente mortal, ¿nunca se llega ni a la mitad? Falta educación vial, sobretodo, independientemente del medio de transporte, y falta un curso de lógica para comentaristas.
  • SIn excusas06/12/12 00:00
    ufo, es tan sencillo como ir a 30. Yo me muevo por ese barrio y es una vergüenza la tiranía de los coches. Muchas veces el peatón está claramente visible y esperando y le afeitan las narices.
  • bob esponja06/12/12 00:00
    Con el trafico que tiene esa calle en ese paso de cebra se provocan muchas retenciones y mucho nerviosismo por parte de los conductores. Es una calle transitadisima por peatones que apenas dejan pasar vehiculos, hace años que deberian haber colocado un semaforo entre Andres vicente y Escultor Palau, donde segun la noticia ha sido el atropello, pero eso vale dinero.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo