Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un apagón deja sin luz a 4.000 clientes del entorno de Independencia

La avería, producida en un transformador de la subestación de Paraíso, ha dejado sin electricidad a varios comercios del céntrico paseo y la calle Don Jaime.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/12/2012 a las 13:45
11 Comentarios
Semáforos apagados en el paseo de la Independencia este martes.P. B. P.

Un apagón ha dejado sin luz este martes, sobre las 11.20, a unos 4.000 clientes del entorno del céntrico paseo de la Independencia, en Zaragoza.

Según informa Endesa, la avería, producida en el transformador de una línea de la subestación de plaza de Paraíso, que alimenta al paseo de la Independencia y varias calles adyacentes, ha dejado sin electricidad a varios comercios de la zona.

A las 11.43 el número de hogares sin suministro se había reducido a 1.000 y a las 12.44 todos los afectados tenían electricidad de nuevo.

"Llevaremos unos 45 minutos sin luz... pero no hemos dejado de atender a los clientes", explicaba una trabajadora de la conocida tienda de medias Caldedonia. Y en Bershka, una encargada custodiaba la entrada del establecimiento para controlar la llegada y salida de clientes hasta que volviera la luz.


  • haceroslomirarya04/12/12 00:00
    Lo de algunos comentaristas con el tranvía, ya empieza a ser algo enfermizo.
  • Estaismuymaldelovuestro04/12/12 00:00
    ·5 tranquilo que seguro que es un complot entre el tanvia y esos malos malosisimos usuarios de la BIZI que son peores que los de Al-Qeda...
  • julay04/12/12 00:00
    La culpa es de Belloch
  • dalequedale04/12/12 00:00
    Jo, en la que nos está metiendo Zapatero.
  • sincero04/12/12 00:00
    Una de tantas que nos pasara con el tren chu chu
  • Chuuu04/12/12 00:00
    Chuuu chuuuuu chuuuu
  • Carlos04/12/12 00:00
    Y que tiene que ver el tranvía con el fallo de Endesa ?? Si además el tranvía desde Plaza Paraiso hasta elmercado central no usa la catenaria.
  • Venga_hombre!04/12/12 00:00
    Olé!!!!!! jajaja por supuesto, no hay más empresas que esas tiendas de ropa y calcetines de chica. No hay despachos de abogados, ni empresas gordas, ni restaurantes con neveras descongelándose todavía sin luz... Lo importante es el Berska!!
  • qué bueno...04/12/12 00:00
    Claro, eso pasa por meter la autopista eléctrica, el tranvía, las bicicletas, los autobuses, los taxis, los coches, los peatones, los carritos de bebe, las terrazas de los bares y los patines, patinetas y monopatines varios por Independencia (que me perdonen si me he olvidado de alguien). Y ojo, que Belloch se está planteando desviar el curso del Ebro y que pase por debajo del paseo, para que los barquitos fluviales también pasen por ahí. Pero el apagón le ha hecho retrasar unos días la propuesta...