Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una joven drogada y sin carné choca contra un muro en Zaragoza

El siniestro se produjo en torno a las 4.30 de este lunes en la avenida de Hispanidad, donde la joven fue identificada por una patrulla de la Policía Nacional.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/12/2012 a las 19:01
8 Comentarios

Una joven de 26 años, que conducía bajo la influencia de drogas y con el carné retirado por sentencia judicial, ha chocado esta madrugada contra un muro en la avenida de Hispanidad de Zaragoza, a la altura de los Enlaces.

Según ha informado la Policía Local, el siniestro ha ocurrido en torno a las 04.30 y la joven ha sido identificada por una patrulla de la Policía Nacional tras colisionar contra el muro.

La conductora, con iniciales J.G.B., ha quedado citada para un juicio rápido por un presunto delito de conducir vehículo a motor bajo la influencia de estupefacientes y por tener retirado el permiso de circulación por sentencia judicial.


  • Frasco05/12/12 00:00
    "iva en bici..." Ay, Dios.
  • takiro04/12/12 00:00
    Seguro que el muro no circulaba por su carril y se tiro a los pies las ruedas del coche, que por otra parte la conductora no tuviera el preceptivo carnet que le permita conducir no le impidio el acto de la conduccion aun estando afectada por el maravilloso efecto de las drogas, que como todo el mundo sabe es el mejor adi"c"tivo para una conduccion segura, descanse en paz el temerario muro de mamposteria, amen.
  • F. M.03/12/12 00:00
    Parece que esta vez no se ha llevado a nadie a Torrero. Quiero pensar que si sus padres no sabían la vida que llevaba y los tenía engañados, ahora sabiendo que su hija consume drogas y que ya no tiene carnet porque es un peligro al volante, tomen cartas en el asunto. Se destroza ella, a la familia y puede destrozar otras si sigue así.
  • andapedales03/12/12 00:00
    ¿ seguro que no iva en bici?
  • tasas03/12/12 00:00
    le cobraran un extra en las tasas judiciales no ?? que ya es repetidora ... que peligro ...
  • RAE03/12/12 00:00
    Para #3 No, d emomento por ir en bici no te cobran iva.
  • suysan03/12/12 00:00
    Yo lo que creo es que esta joven de 26 , que yo no se, con esa edad ya es una adulta o eso creo yo, joven con 17 y a los 18 adulta y punto y los padres poco o nada pueden hacer,si no cambia su modo de vida cualquier día acabara en el deposito, eso si  a ver si hay suerte y ese día solo sale ella a la calle.    
  • mateo03/12/12 00:00
    Esto es increible. Esta chica se tendría que estar una temporada larga en la carcel. Claro, se ha chocado contra un muro pero qué ocurriría si en vez de eso fuese contra una persona que se dirige a su trabajo o a su casa: tu padre, tu madre, tu hijo, tu hermano, tu sobrino, tu marido, tu mujer... o tú?? Y ya le habian retirado el carnet, o sea que no aprende, drogada y todo. Una temporada larga a la sombra a ver si le entra en la cabeza que con su vida juegue lo que quiera pero a los demas que nos deje en paz





Pie
Enlaces recomendados