En pocas horas

Cuatro detenidos por conducir ebrios en Zaragoza

Uno de ellos no respetaba la preferencia de paso de otros vehículos en un cruce regulado por semáforos y otra chocó con otro coche aparcado.

Cuatro personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas por circular con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, informa la Policía Local. 


Uno de ellos, de 29 años e identificado como D.S.F., fue detectado a las 22.30 de este domingo en paseo de Sagasta cuando no respetaba la preferencia de paso de otros vehículos en un cruce regulado por semáforos.


Además de haber ingerido bebidas alcohólicas, se constató que esta persona había ingerido sustancias psicotrópicas.


También se le ha imputado un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas al conductor identificado como M.T.V, de 54 años, quien superó la tasa establecida penalmente en un control en la avenida Policía Local, a las 18.30.


En la calle San Juan de la peña, a las 00.43, una patrulla del cuerpo nacional de policía observó un turismo con el paragolpes desprendido y la rueda reventada, por lo que los agentes comprobaron que la conductora había chocado con un vehículo que estaba aparcado.


En la prueba de etilometría arrojó un resultado positivo, al igual que el conductor B.A.C., de 30 años, en un control rutinario en el camino de las Torres, a las 2.20 horas.