Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En pocas horas

Cuatro detenidos en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol

Uno de ellos no respetaba la preferencia de paso de otros vehículos en un cruce regulado por semáforos y otra chocó con otro coche aparcado.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/12/2012 a las 09:49
7 Comentarios

Cuatro personas han sido detenidas en Zaragoza en las últimas horas por circular con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, informa la Policía Local. 

Uno de ellos, de 29 años e identificado como D.S.F., fue detectado a las 22.30 de este domingo en paseo de Sagasta cuando no respetaba la preferencia de paso de otros vehículos en un cruce regulado por semáforos.

Además de haber ingerido bebidas alcohólicas, se constató que esta persona había ingerido sustancias psicotrópicas.

También se le ha imputado un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas al conductor identificado como M.T.V, de 54 años, quien superó la tasa establecida penalmente en un control en la avenida Policía Local, a las 18.30.

En la calle San Juan de la peña, a las 00.43, una patrulla del cuerpo nacional de policía observó un turismo con el paragolpes desprendido y la rueda reventada, por lo que los agentes comprobaron que la conductora había chocado con un vehículo que estaba aparcado.

En la prueba de etilometría arrojó un resultado positivo, al igual que el conductor B.A.C., de 30 años, en un control rutinario en el camino de las Torres, a las 2.20 horas.


  • Juan04/12/12 00:00
    No dejo de expresar mi agradecimiento a las autoridades que detienen a los que van drogados o borrachos.
  • Pizpireta03/12/12 00:00
    Esta noticia se repite día si, día también. No sólo se hacen daño ellos, en un plis se convierten en potencialmente criminales al volante. Lo poco que valoran su vida y la de los demás, aunque suene fuerte pero es la realidad.
  • Clussoe03/12/12 00:00
    Esto demuestra el respeto que "algunos" tienen por la Justicia en este país llamado por el momento España. Los detenidos saben de entrada que como mucho serán privados del carné de conducir y una módica multa, es decir, que lo único que les duele es el pago de la multa, lo de la retirada del carné eso les da igual, ellos van a seguir conduciendo con o sin. Don de no hay escarmiento no hay respeto y así nos va.
  • Ciudadano Delicias03/12/12 00:00
    Estan sembrados hoy, estos 4 borrachos, otro detenido sin carnet y con marijuana, otra drogada que se ha estampado contra un muro en via hispanidad, y para terminar, uno a 116km/h por Alcalde Caballero. Pero oye, entre todas esas noticias no hay ni la décima parte que en la del ciclista borracho del otro día ¿Estos no son criminales? El ciclista hizo mal (por cierto, circulaba por la calzada, que muchos ni se leian la noticia) y su multa se merece. PERO como todas estas noticias son de coches... nadie generaliza, ni criminaliza, ni insulta colectivos... eso solo se le hace a los ciclistas y al tranvía. En fin...
  • cerocomentarios03/12/12 00:00
    ¡¡¡¡CERO comentarios!!!! ¡¡¡¡Vergonzoso!!!!
  • toleranciacero03/12/12 00:00
    Solo los cogen cuando se duermen en un semáforo, o chocan con otro coche aparcado, o va haciendo eses por la calzada. Lo que quiere decir que se practican pocos controles. Contra la embriaguez, tolerancia cero. La vida de los demás es lo que debe importar y a los borrachos les importa muy poco.
  • Uno03/12/12 00:00
    Sino van en bici, ¿para que comentar algo?. Eso si, si va en bici por la calzada aprovechamos para meternos como si fuera por la acera. Que haya algún cafré en bici por la acera no significa que todos los ciclistas hagan lo mismo. Igual que si hay un conductor en dirección contraria o ebrio no todos los conductores hacen lo mismo.





Pie
Enlaces recomendados