Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Scotland Yard rebaja a cuatro el número de muertos en el atentado de Londres, incluido el atacante

Suceso

Sorprenden a un joven cuando robaba un ordenador del Hospital Miguel Servet

El supuesto autor del robo fue sorprendido en el interior del hospital con un ordenador que había sustraído de una sala del centro hospitalario.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/12/2012 a las 10:37
15 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en Zaragoza al ser sorprendido en el Hospital Miguel Servet con un ordenador que había sustraído de una sala del centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

La detención se produjo anoche, en torno a las 00.10, cuando el joven, identificado con las iniciales J.R.S.S., fue sorprendido en el interior del hospital con el ordenador. El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto.


  • maniloo03/12/12 00:00
    Donde vamos a llegar...seguro que era un político o un banquero. Claro, se ceban a robar, mangonear etc. y ahora que ya no hay tanto tajo pues no pueden reprimir el mono y mira, agarran lo que pueden.
  • CLINICO03/12/12 00:00
    Y era trabajador del Hospital???????
  • Luis02/12/12 00:00
    #4 Hombre, también están los ordenadores a la vista en cualquier banco y te puedo asegurar que cada 2 minutos sin tocar el teclado si quieres acceder a la base de datos tienes que meter las claves. Y mas aún en los ordenadores no se almacena información personal.
  • Fernando Soguero02/12/12 00:00
    ¿Y no pillan nunca a los que roban por las habitaciones? A los hospitales puede entrar cualquiera, nadie pregunta, nadie se interesa. Pues no le han robado pocas veces a gente que está durmiendo en una habitación...
  • mieres02/12/12 00:00
    Guau! La gente puede ser maravillosa
  • Carlos02/12/12 00:00
    El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto. Que miren por la zona que este no es la primera vez que lo hace.
  • Elena-Z02/12/12 00:00
    Cuando en un ordenador se guardan o se tratan datos de determinado nivel de privacidad (y los datos sanitarios son de nivel alto) se exigen una serie de medidas de seguridad en la custodia de esos datos. Entre otras medidas, que los aparatos a través de los que se accede a esos datos, estén custodiados bajo llave. A la vista está que ese ordenador no estaba custodiado adecuadamente. Para más información, Web de la Agencia Española de Protección de Datos. No hablo por hablar.
  • enfermero02/12/12 00:00
    que le pregunten por el resto de material que nos falta...
  • Y a este???02/12/12 00:00
    Me pregunto si a este tambien "se pensaran" el denunciarlo como dudaban con el trabajador que pillaron robando medicamentos.
  • Informático02/12/12 00:00
    Elena-Z.. anda, meteté debajo del agua.. no tienes ni idea.. ¡¡pero que fácil y sencillo es decir tontadas y tener un minuto de gloria... los ordenadores del hospital son terminales "tontas" que no tienen ninguna información de pacientes.... calladica mejor...¡¡