Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Sorprenden a un joven cuando robaba un ordenador del Hospital Miguel Servet

El supuesto autor del robo fue sorprendido en el interior del hospital con un ordenador que había sustraído de una sala del centro hospitalario.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/12/2012 a las 10:37
15 Comentarios

Un joven de 22 años ha sido detenido en Zaragoza al ser sorprendido en el Hospital Miguel Servet con un ordenador que había sustraído de una sala del centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

La detención se produjo anoche, en torno a las 00.10, cuando el joven, identificado con las iniciales J.R.S.S., fue sorprendido en el interior del hospital con el ordenador. El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto.


  • maniloo03/12/12 00:00
    Donde vamos a llegar...seguro que era un político o un banquero. Claro, se ceban a robar, mangonear etc. y ahora que ya no hay tanto tajo pues no pueden reprimir el mono y mira, agarran lo que pueden.
  • CLINICO03/12/12 00:00
    Y era trabajador del Hospital???????
  • alberto02/12/12 00:00
    Elena-Z, deja de decir tonterias. Se nota tu profundo conocimiento de informática. Feliz resaca dominguera
  • Fernando Soguero02/12/12 00:00
    ¿Y no pillan nunca a los que roban por las habitaciones? A los hospitales puede entrar cualquiera, nadie pregunta, nadie se interesa. Pues no le han robado pocas veces a gente que está durmiendo en una habitación...
  • Elena-Z02/12/12 00:00
    Cuando en un ordenador se guardan o se tratan datos de determinado nivel de privacidad (y los datos sanitarios son de nivel alto) se exigen una serie de medidas de seguridad en la custodia de esos datos. Entre otras medidas, que los aparatos a través de los que se accede a esos datos, estén custodiados bajo llave. A la vista está que ese ordenador no estaba custodiado adecuadamente. Para más información, Web de la Agencia Española de Protección de Datos. No hablo por hablar.
  • mieres02/12/12 00:00
    Guau! La gente puede ser maravillosa
  • Diego02/12/12 00:00
    Elena-Z, los ordenadores no guardan los historiales, se accede a ellos a través de la red local, y no puede acceder cualquiera, son seguros. Hablar por internet es gratis, pero trata de informarte antes de hablar, por eso de no quedar bastante mal.
  • Carlos02/12/12 00:00
    El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto. Que miren por la zona que este no es la primera vez que lo hace.
  • Y a este???02/12/12 00:00
    Me pregunto si a este tambien "se pensaran" el denunciarlo como dudaban con el trabajador que pillaron robando medicamentos.
  • Elena-Z02/12/12 00:00
    La ley de protección de datos se aplica bien, en El Servet... cualquiera puede acceder al ordenador y llevarselo, asi que si hablamos de consultar datos... más fácil... y ahi los historiales de todo el mundo... viva la privacidad...