Solidaridad

Cruz Roja recauda más de 1.200 euros en el 'Entrenamiento Solidario'

La Cruz Roja de Zaragoza ha recaudado este domingo más de 1.200 euros en el 'Entrenamiento Solidario' en el que han tomado parte más de setecientas personas, que han corrido por un mundo más justo.

La Cruz Roja de Zaragoza ha recaudado este domingo más de 1.200 euros en el 'Entrenamiento Solidario' en el que han tomado parte más de setecientas personas, que han corrido por un mundo más justo.


Con esta cantidad se podrán financiar más de treinta lotes de alimentación e higiene infantil, durante tres meses, para niños de familias con bajos recursos o 140 mochilas con material escolar.


Los participantes en esta iniciativa solidaria 'Nos movemos por un mundo más justo' han desafiado al frío y al viento que reinaban en la capital aragonesa y han corrido a beneficio del Banco de Alimentos y de Cruz Roja Zaragoza.


En este encuentro el único premio ha sido colaborar de forma altruista con ambas organizaciones. El único requisito que se ha solicitado a los deportistas aficionados ha sido que llevaran paquetes de comida no perecedera y/o donaciones para Cruz Roja.


Los participantes en este entrenamiento ha podido optar por dos itinerarios, uno más largo, de 10 kilómetros, y otro más corto de 3,5 kilómetros.