Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un tranvía choca con un coche sin provocar heridos

Fuentes del tranvía reconocen que “es posible” que el transporte circulara cuando el semáforo se encontraba verde para los vehículos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/11/2012 a las 20:34
56 Comentarios

'''
Un tranvía que circulaba en dirección al centro de Zaragoza colisionó en la mañana de este jueves con un vehículo que cruzaba en dirección hacia Vía Hispanidad en la Glorieta de Toulouse. Fuentes del tranvía han señalado que “una vez visionado los vídeos, es posible que el tranvía circulara cuando el semáforo se encontraba en verde para el paso de los vehículos”.

El conductor implicado en el accidente , Enrique R., ha explicado a la página web de este diario, Heraldo.es, que el choque se produjo cuando el vehículo que él conducía atravesaba la plataforma con la luz del semáforo en verde y con preferencia, por tanto, en el paso.

El conductor indica que su vehículo fue desplazado y que él mismo lo pudo volver a poner en marcha para retirarlo de las vías y facilitar así el desplazamiento del tranvía.

El suceso se produjo en torno a las 10.00 de la mañana y apenas provocó incidencias ni hubo heridos. En menos de cinco minutos quedaba restablecido el servicio. Enrique R. explica que el propio conductor del tranvía salió del vehículo para pedirle perdón.

 

'''
$(html_text)
'''Un tranvía que circulaba en dirección al centro de Zaragoza colisionó en la mañana de este jueves con un vehículo que cruzaba en dirección hacia Vía Hispanidad en la Glorieta de Toulouse. Fuentes del tranvía han señalado que “una vez visionado los vídeos, es posible que el tranvía circulara cuando el semáforo se encontraba en verde para el paso de los vehículos”.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un tranvía que circulaba en dirección al centro de Zaragoza colisionó en la mañana de este jueves con un vehículo que cruzaba en dirección hacia Vía Hispanidad en la Glorieta de Toulouse. Fuentes del tranvía han señalado que “una vez visionado los vídeos, es posible que el tranvía circulara cuando el semáforo se encontraba en verde para el paso de los vehículos”.
'''
$(html_text)
  


  • Caminant02/12/12 00:00
    Un tema para "ajustar":la seguridad y respeto de las señales. Por suerte,no ha habido heridos,que es lo importante.
  • PROSKRITO01/12/12 00:00
    Sin heridos mejor.... un coche menos que contamina !!
  • cholo01/12/12 00:00
    El tranvia, dada a sus prioridades, deberia tener accidentes con culpa 0. Vaya conductor de tranvia. No tiene que llevar volante los semaforos cambian en un ciclo de tiempo con el y por una vez que lo pierde accidente. No compareis la presion que lleva un conductor de bus entre el trafico a uno de tranvia aislado de la circulacion.
  • Unomás30/11/12 00:00
    #23 Inger, quien defiende al tranvía lo defiende siempre, y con argumentos. No por un simple accidente vamos a dejar de hacerlo... Todos los días hay accidentes de coche CON VÍCTIMAS MORTALES, y tú los sigues defendiendo, ¿no? Menos mal que no somos pocos los que estamos encantados del tranvía y de que esta ciudad por fin avance como hacen el resto de ciudades europeas.
  • Nito30/11/12 00:00
    Y el día que haya algo grave la ciudad sin transporte público porque no se puede desviar por la calle de al lado. Vaya adelanto el trenecito. Cuando las cosas se hacen y defienden por ideología sin utilizar la lógica pasa lo que pasa. Estos del tranvía son los mismos que defienden los bancos de los parques sin respaldo, los edificios inútiles y tantas cosas bonitas que deterioran nuestra calidad de vida. Con lo fácil y barato que hubiera sido empezar a implantar autobuses eléctricos que tampoco contaminan y son 100 veces más baratos y además no se cargan árboles centenarios en su instalación.
  • paletazos30/11/12 00:00
    Cómo decís que Zaragoza no reúne las condiciones para tener un tranvía?  Zaragoza es una ciudad plana, algo que reduce al mínimo los costes de su implantación.  La única condición que no reúne la ciudad es la de la mentalidad de su gente. Lo único bueno que ha hecho el desgraciado del alcalde, sacar el ruido y el humo del centro de la ciudad.
  • jose luis30/11/12 00:00
    Me parece que es el cruce de las cocheras del tranvia, ya son dos veces que se pone el semaforo verde para el coche y nos encontramos un travia que baja, me parece que lo que falla es el semaforo.
  • Cuida-dano30/11/12 00:00
    La cantidad de accidentes en los que se ven involucrados autobuses de TUZSA y la mayor parte no salen en la prensa con fotografías ni se monta semejante debate. El tranvía es un hecho y como vehículo de transporte está conducido por personas que pueden cometer un error. No hay más historias. 50 comentarios para algo que se puede considerar como normal.
  • roque30/11/12 00:00
    ¿tranvía?problemas de seguridad para un servicio infimo.¿que le apetecerá despues al sr.alcalde? ¿una escalera de caracol para su despacho?
  • AMARGURAS30/11/12 00:00
    Apoyo totalmente el comentario de " Meri " ( 22 ) y desapruebo el de " Uno más " (27) ¡ Qué manía de mencionar siempre lo de otras ciudades europeas...! Zaragoza, nuestra ciudad, no reúne condiciones para meter un tren por sus calles. Ha sido un error histórico.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo