Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Accidente entre un coche de policía y un turismo en el paseo de Sagasta de Zaragoza

Un coche de la Policía Nacional y un turismo han colisionado a las 15.00 en el cruce del paseo de Sagasta y la calle de Tenor Fleta. El accidente ha provocado atascos en este punto y varias dotaciones de policías locales se personaron en el lugar para regular el tráfico.

R.J.C./Agencias. Zaragoza Actualizada 27/11/2012 a las 09:42
35 Comentarios
Imagen del vehículo de la Policía accidentadoOLIVER DUCH

'''
Un coche de la Policía Nacional y un turismo han colisionado a las 15.00 en el cruce del paseo de Sagasta y la calle de Tenor Fleta. El accidente ha provocado atascos en este punto y varias dotaciones de policías locales se personaron en el lugar para regular el tráfico.

El vehículo policial se dirigía hacia la calle de Tenor Fleta con las sirenas activadas para acudir a una urgencia y el coche Nissan Micra, matrícula 9032 GKJ, transitaba por el paseo de Sagasta y colisionaron entre ambas calles.

Los dos agentes y el conductor del turismo resultaron heridos y tres ambulancias del 061 se desplazaron al lugar para trasladar a las víctimas a centros hospitalarios. Fuentes de la Policía Local señalaron que los heridos eran leves.

Durante una hora, el tráfico en el centro de la ciudad quedó afectado por la colisión entre los dos vehículos.


Una colisión, en Delicias


Además, a la misma hora en la calle Escosura, en el barrio de Delicias, el turismo conducido por D.J.A.T.S., de 24 años, no ha respetado un ceda el paso y ha chocado contra el ciclomotor de la joven I.N., de 29 años, que no ha podido hacer nada por evitar la colisión frontolateral con el vehículo dada la proximidad al mismo.

Como consecuencia del accidente la joven ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa para ser atendida. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y ambos conductores hacían uso de sus respectivos sistemas de seguridad.

Por último, a las 15.50 en la calle Norte del barrio de Santa Isabel, la conductora de un turismo, M.A.P.C., de 48 años, ha impactado contra un vehículo estacionado al perder el control del que ella conducía.

La mujer llevaba abrochado el cinturón de seguridad y no ha resultado lesionada, si bien ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría de casi dos veces a la tasa permitida, motivo por el que se le ha imputado un delito conta la seguridad vial.

'''
$(html_text)
'''Un coche de la Policía Nacional y un turismo han colisionado a las 15.00 en el cruce del paseo de Sagasta y la calle de Tenor Fleta. El accidente ha provocado atascos en este punto y varias dotaciones de policías locales se personaron en el lugar para regular el tráfico.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un coche de la Policía Nacional y un turismo han colisionado a las 15.00 en el cruce del paseo de Sagasta y la calle de Tenor Fleta. El accidente ha provocado atascos en este punto y varias dotaciones de policías locales se personaron en el lugar para regular el tráfico.
'''
$(html_text)
  


  • hxc27/11/12 00:00
    Los vehículos de emergencia deben respetar todas y cada una de las normas de tráfico existentes, podiéndoselas saltar cuando puedan hacerlo sin poner en peligro a los usuarios. En el giro de la foto, se ve que es una zona con el giro a poca visibilidad; además, curiosamente, cuando un coche de policía pasa por ese cruce suelen saltar las sirenas (sentido Tenor Fleta - Avda. Goya). Qué suerte que siempre que llegan a ese cruce les salten siempre emergencias, ¿no?. Espero que le paguen al dueño del vehículo los daños físicos y psicológicos, ya que insultos de estos """funcionarios""" se habrá llevado fijo.
  • Quique27/11/12 00:00
    Sumen, sumen accidentes de coche en la ciudad con sus consecuencias: ¡más tranvía y bicicletas para Zaragoza!
  • Quercus27/11/12 00:00
    Supongo ke a los del coche azul se les haría también el test antidroga no?? Así van probando el nuevo cocachip.
  • El criticón27/11/12 00:00
    hxc, no has contestado a mi pregunta, y para variar, te has ido por las ramas. Te pregunto si estabas allí como testigo y puedes argumentar en un juicio que la policía insultó a la chica. Hay mucha diferencia en acudir a un juicio contra un organismo de la administración con las manos vacías y basándose en el testimonio personal de la parte afectada a hacerlo con pruebas y testigos. Sólo en esta situación se puede hacer algo contra la policía. Mientras tanto, tu contestación sigue siendo para mí una opinión prefabricada, basada en la generalización. A mí, al menos, no me sirve.
  • pepitogrillo27/11/12 00:00
    todo es comprobable.....así que dejad de decir tonterias.......las bicis por la calzada y los peatones por la acera.....claro está que ladrar es gratis.....
  • Kiriko27/11/12 00:00
    ¿Realmente iban a atender una urgencia? ¿Han respetado la seguridad del vehículo embestido? Acudir a una emergencia implica también tomar las debidas medidas para no ocasionar daños. Apoyo al usuario que se ha llevado el susto, el daño y la paciencia ahora hasta que se le restituya del daño. El tiempo también vale, también.
  • Antonio27/11/12 00:00
    Cuanto tonteria hay que leer. De que le sirve a la poli saltarse un atasco si no va a ningún sitio, más que a seguir dando vueltas. Un poquito más de confianza con quienes persiguen a los chorizos.
  • Poli local27/11/12 00:00
    El sábado por la tarde vi pasar un coche de la P. Nacional por Puerto Venecia y se me pusieron los pelos como escarpias. Si en ese momento irrumpe un peatón en la calzada (iban sólo con luces, sin sirenas) lo mandan a Castellón. Y no, no me vale eso de que van a salvar una vida si por el camino se llevan otra. Y eso va también para mis compis de la Local. Dos dedicos de frente apañeros. 
  • Para #1527/11/12 00:00
    Fernando, majete, nada que reprochar a tu comentario, salvo lo de la "hurgencia". Tengo los ojos rebotando por el suelo cuando lo he leído...
  • hxc27/11/12 00:00
    Pues ganan saltarse un semáforo. No es algo nuevo, ni en el cruce, ni en Zaragoza, que muchas veces los ves llegar a la marchica y es ponerse el semáforo en rojo y sacar las luces oye, que no es por ser malpensado, pero mucha casualidad me parece que las llamadas las reciban en los semáforos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo