Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A partir de este lunes

El tráfico se cortará cinco días en la trasera del Mercado Central de Zaragoza

Los trabajos en la calzada afectan al vial que discurre paralelo a César Augusto en la fachada posterior del comercio.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/11/2012 a las 17:27
3 Comentarios
Obras del tranvía en el entorno del Mercado CentralP. F.

La realización de trabajos en la calzada de la parte trasera del Mercado Central relacionados con la segunda fase de las obras de la primera línea del tranvía de Zaragoza obligarán a cortar el tráfico en la zona a partir del próximo lunes 26 y durante cinco días.

Los trabajos afectan a la zona de carga de detallistas del mercado, en el vial que discurre paralelo a César Augusto en la fachada posterior del comercio, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En esta zona se va a proceder a la elevación del vial a la cota de la acera, por lo que durante el periodo que duren las obras el tráfico procedente de la calle Salduba (Murallas Romanas) se desviará a derecha o izquierda, hacia Predicadores o Manifestación, pero no podrá continuar de frente hacia la trasera del Mercado.

Como alternativa, y para facilitar el acceso a las calles Olmo, Ciprés y Torre Nueva, se invertirá el sentido de la circulación de la calle Temple para permitir el acceso a las fincas desde la Plaza del Justicia.


  • Manolo26/11/12 00:00
    Aun siendo restringida la circulacion de esas calles se ven claramente las direciones prohibidas marcadas Lo que me ha sorprendido mas a mi, aunque el plan es asfaltar a nivel de acera, es que VUELVAN A COLOCAR bordillos en arista viva, donde un minusculko roze guillotina e inutiliza un neumatico.O no aprendemos nunca, o tienen aciones en good-year, no se que pensar.
  • Curioso25/11/12 00:00
    ¿Por qué es trasera esa parte?
  • Javier25/11/12 00:00
    No sabía que la calle del Temple tenía "sentido de circulación"; pensaba que Temple, Contamina, plazas del Justicia y san Felipe, Torre Nueva, Ciprés, Olmo.... eran peatonales, con acceso sólo para residentes; ya veo que no entiendo bien las normas de circulación por esas calles. Si se limitara el tráfico sólo para residentes del Casco HIstórico y para carga/descarga en las horas previstas en la ordenanza, creo que de 6 a 11.....El tranvía disuade del trafico del vehículo particular, pero lo que hay que hacer de verdad es normas claras; ah! y hacerlas respetar, si es necesario con sanciones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual