Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Herida leve tras caer en un autobús que esquivó a un peatón que cruzaba incorrectamente

El suceso tuvo lugar a las 17.05 de este miércoles en la Calle Coso y el conductor del autobús arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/11/2012 a las 09:41
3 Comentarios

J.M.J.V., de 73 años, ha resultado lesionada de carácter leve al caer en el interior de un autobús urbano tras realizar su conductor, L.A.M. de 56 años, una maniobra evasiva para evitar atropellar al peatón J.M.G.A., que atravesaba la calzada incorrectamente. 

El suceso tuvo lugar a las 17.05 de este miércoles en la Calle Coso, a la altura del número 84, y el conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, han informado desde la Policía Local.

Desde Tuzsa se ha insistido, que en los autobuses hay asientos identificados "para que se les ceda a las personas mayores y puedan viajar y bajar en condiciones de seguridad y comodidad para minimizar riesgos".



  • Juan23/11/12 00:00
    Qué raro, pensaba que habría 100 comentarios generalizando sobre los peatones pero no, ni uno... Si fuera una bici, veríamos a toda la paletada habitual comentando por aquí.
  • ML23/11/12 00:00
    Y es que hay que reconocer que los autobuses de Zaragoza son lo mas negativos posibles para las personas mayores o con movilidad reducida. Yo tengo problemas en una rodilla que me dificultan muchisimo la subida y bajada de escalones y me mareo en asientos contrarios a la marcha (y con mis problemas hay muchas otras personas de la tercera edad). El otro dia tome un autobus Ci1, en el que solo habia un asiento bajo (me refiero a no tener ese escalon maldito de unos 30 cms o mas o estar de espaldas a la marcha) que, por cierto, ocupó una chica joven que subió delante mia así que tuve que hacerme un largo trayecto de pie y cargada a pesar de ir el autobus medio vacio.
  • Miss Marple22/11/12 00:00
    Yo nunca me siento en los asientos de la mitad de delante del autobús (los que están reservados para estas personas), pero hay muchas veces y sobretodo en determinadas líneas de barrios envejecidos que hay más ancianos que asientos. Por otro lado, la persona mayor en algún momento tendrá que ir hasta la puerta para bajarse, ¿no? Y el frenazo podría suceder en ese momento. Quiero decir que tampoco hay que presuponer que la mujer viajase de pie todo el tiempo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual