Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Herido un bebe al volcar el carrito tras frenar el autobús en el que viajaba

El conductor del vehículo de transporte público tuvo que frenar para evitar alcanzar a un perro suelto por la calzada.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/11/2012 a las 09:26
62 Comentarios

Un bebé de quince meses ha sufrido lesiones leves al volcar el carrito en el que estaba instalado debido a un frenazo busco del conductor del autobús en el que viajaba en Zaragoza. 

El suceso tuvo lugar a las 22.00 del lunes en la confluencia de las calles Fray Luis Urbano con Pedro Cubero cuando el conductor del vehículo de transporte público tuvo que frenar para evitar alcanzar a un perro suelto por la calzada.

La acción provocó el vuelco del carrito, a consecuencia de lo que el bebé resultó con lesiones leves de las que fue asistido en un centro hospitalario, han informado fuentes de la Policía Local.


  • LUIS ANTONIO SOLER01/01/13 00:00
    En respuesta a PROSKRITO  le dire que tiene razón hace ya muchos años que estaba el conductor y el cobrador aparte de que de vez en cuando subia un revisor para ver si todos llevabamos el billete y tambien me acuerdo que hubo una huelga por que querian quitar a todos los cobradores y los conductores en solidaridad hicieron dicha huelga alegando que ellos no podian cobrar y conducir a la vez ya que suponia un riesgo para todos los pasajeros, la empresa acabó con la huelga subiendoles un alto porcentaje los sueldos a los conductores y asi los cobradores A LA PUTA MIERDA , me rio yo de la solidaridad en cuanto les subieron el sueldo ya no habia riesgo de nada,. SI ES QUE LA PELA ES LA PELA.-    SALUDOS Y BUEN AÑO 2013.- 
  • moonligth21/11/12 00:00
    Para comentario 48....Por si no lo sabe esa linea tiene 25 minutos para subir a miralbueno y 30 para ir empreador.....Y SIIIIIIIIIII tomamos un cafe o refresco ALCOHOL 0 .......Pork lo dejo caer y eso es mentira y me parece rastrero de su parte......En el bus no puede kedar nadie excepto lineas especificas.....Usted me dejaria solo en su casa sin conocerme?^Pues aki lo mismo ,si pasara algo el responsable soy yo.....Y se forman filas en todas las lineas no solo esa, la cual en hora punta,recibe viajeros del tranvia k bajan a la vez ....Un saludo maj@
  • Yo alucino21/11/12 00:00
    Esto ha sido un accidente por culpa de algo ajeno al conductor, mala suerte sin más. Lo que pasa es que a veces se incumplen las normas porque hay gente que deja el carrito suelto con el freno puesto y se va a sentar, otras veces lo colocan mal en la zona donde debe ir taponando el acceso de viajeros a la parte de atrás, alguna vez incluso han decidido atarlo con el cinturón de las sillas de ruedas atando un nudo que no han podido desatar y otras como ayer el conductor del 31 dejó entrar a cuatro carritos al autobús con la cara de perplejidad de pasajeros y de las señoras que subían con dichos carritos. Todas estas situaciones pasan todos los días y debería haber un control mayor, pero estoy a favor de que suban porque tienen todo el derecho pero de forma ordenada y por supuesto si hay espacio, creo recordar que solo son dos carros por autobús. Luego está la gente que le sienta mal que llegue el carrito de turno y tener que moverse del sitio, pero es que es su derecho y su espacio, de la misma manera que creo que si hay silla de ruedas tiene preferencia frente al carrito, pero eso ya es otro tema.
  • zeus21/11/12 00:00
    La mayoría de comentarios excepto alguno como el 29 no hablan del dueño del perro.Ese es el principal causante del accidente en en bus.Tiene la obligación de llevarlo atado:Por lo tanto él debería asumir las posibles consecuencias.Todos los demás comentarios sobran.
  • B3CS21/11/12 00:00
    Para "anónimo" comentario 47. Por mi trabajo se que combinar seguridad de las personas con productividad es difícil, y que las propias personas que están haciendo tareas inseguras muchas veces se ven obligadas a ello sin quererlo porque impera la productividad. Así que agradezco tus comentarios porque ayudan a ponerse en el lado de los conductores y a entender las cosas. Ojalá llegue un día en que se puedan combinar ambas cosas de forma que todos estemos contentos y se reduzcan incidentes y accidentes como el que ha pasado
  • Para el #4621/11/12 00:00
    Yo, como potencial usuario de carritos de bebé en autobús hasta no hace mucho tiempo, también he visto una falta de educación enorme por parte de algunas personas (no todas) que estaban situadas en la zona de carritos y cuando te ven llegar con el carrito de bebé miran hacia otro lado, viéndome obligado a pedirles por favor que me dejasen sitio para poder "aparcar" el carrito, y por si fuera poco, tener que soportar malos gestos cuando se marchan. Por otra parte, a mí también me gustaría que se hiciesen estudios de ambos aspectos, del que tú comentas y del que digo yo, pero en mi caso me gustaría que no fuesen internos, pues de esa manera, no te ibas a enterar de nada...
  • La Sardina 21/11/12 00:00
    ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.- SI YA VAMOS DE BOTE EN BOTE EN EL AUTOBUS . CON LOS CARRITOS TENEMOS QUE IR COMO SARDINA EN LATA. SI EN VEZ DEL MARAVILLOSO TRANVIA, HUBIERAN AUMENTADO EL Nº DE AUTOBUSES, PERSONAS Y CARRITOS IRIAMOS MAS AMPLIOS Y SEGUROS.
  • moonligth21/11/12 00:00
    El comentario de la señora del 53 m hace gracia.....solo bajamos al bar a tomer algo,?? Y al baño k somos personas....Las normas estan puestas en todos los buses y hasta ahora ( llevo 15 años de conductor) no he visto a nadie k se pare a leerlas....Muchos papas y mamas no las cumplen,no digo en este caso pues no lo se, pero yo pregunto ...Cuesta mucho avisar cuando se sube al bus donde se van a bajar??? Pork facilita muchos las cosas....Llevar el carro con bolsas de peso colgando , no aumenta la inestabilidad del carro? A mi me a pasado con mis hijos y se volco solo del peso...Pensemos antes de escribir....Un saludo
  • moonligth 21/11/12 00:00
    ZEUS ttienes toda la razón ....el dueño del perro es el verdadero culpable x no atender sus obligaciones.
  • PROSKRITO21/11/12 00:00
    recuerdo perfectamente que en tiempos, en TUZSA, había cobrador, y conductor, evidentemente. . ., ¡ ahora, dos X uno !, ( bueno, desde hace años )