Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El hombre herido tras ser apuñalado por su vecino evoluciona bien

El hombre que resultó herido tras ser apuñalado por un vecino de escalera en el transcurso de una discusión en el rellano de un inmueble ubicado en el barrio de Torrero de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/11/2012 a las 08:18
1 Comentarios

El hombre que resultó herido tras ser apuñalado por un vecino de escalera en el transcurso de una discusión en el rellano de un inmueble ubicado en el barrio de Torrero de Zaragoza evoluciona favorablemente en el centro hospitalario en el que fue ingresado. 

Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que han informado que el supuesto autor de la agresión, L.J.A.E., de 64 años, permanece en dependencias policiales desde que ocurrieron los hechos, a primeras horas de la noche de este miércoles en un bloque de la calle Antonio Adrados de la capital aragonesa.

Estas fuentes han explicado que el apuñalamiento se produjo tras una discusión entre el supuesto agresor y su víctima, un agente de policía local libre de servicio en esos momentos.

Al parecer, el presunto agresor, al que se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, levantó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su víctima.

Las fuentes citadas han asegurado que el detenido es una persona "conflictiva" que solía causar numerosas molestias al resto de vecinos de su comunidad, entre los que se encontraba el policía local.

El supuesto agresor, al que hizo frente el policía local tras un incidente sin determinar, pasará mañana a disposición judicial por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. 


  • javier Chinestra16/11/12 00:00
    HACE DOS AÑOS EN LASIERRA PURROY HUBO UNA MONSTRUA QUE INTENTO QUEMAR 2 VECES UNA CASA. De aquella historia se escribio un libro que se titula  "LA MONSTRUA DE TORRERO", de 220 paginas con fotos del barrio y del entorno de la Monstrua y de las denuncias que nunca fue a juicio ni pago los costes, y que tenia al barrio aterrorizado, ya que encorria a niños con un cuchillo de grandes dimensiones, y al marido que fallecio ¿...?... no se sabe de que si de los sustos o de que iba por la calle a veces en pijama a bajo cero a por tabaco, ectc....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual