Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Herido grave un joven de 19 años tras colisionar un turismo con su ciclomotor

El accidente se produjo a las 17.00 de este domingo en la carretera de Madrid. La conductora del turismo pudo verse deslumbrada por el sol y no se percató de la presencia del ciclomotor, detenido en un semáforo.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/11/2012 a las 08:43
4 Comentarios

Un joven de 19 años e identificado como P.O.S. ha resultado herido grave en Zaragoza tras colisionar contra su ciclomotor el turismo conducido por M.L.V.G., de 31 años, informa la Policía Local. 

Los hechos ocurrieron a las 17.00 de este domingo en la carretera de Madrid, donde según un testigo la conductora del turismo pudo verse deslumbrada por el sol y no se percató de la presencia del ciclomotor, que se encontraba detenido en un semáforo.

El joven fue trasladado hasta un hospital de la ciudad, en el que quedó ingresado tras ser intervenido de la fractura de varios dedos de la mano derecha.

Ambos conductores dan negativo en la prueba de alcoholemia a la que son sometidos y portaban correctamente abrochados sus correspondientes sistemas de protección.


  • Señor Garcia12/11/12 00:00
    Es indignante que estés parado en un semáforo y te venga un/a incompetente,torpe y temerario/a conductor/a y te deje en el hospital y puede que sin empleo(si lo tienes). Luego un "lo siento,me deslumbró el sol.." y todo arreglado. Hasta el próximo "lo siento". indignante la noticia. Pero a que velocidad iría para dejarle grave!!?? No ver ciclomotor. No ver el semáforo.. Intolerable que pueda seguir conduciendo! Pero nada oye. Esto es España. Aqui vale todo..
  • aaa12/11/12 00:00
    Yo también tuve un accidente en la carretera de Madrid por la misma causa. Una chica se deslumbró y se saltó un semaforo. Afortunadamente a mi no me pasó nada pero mi coche quedó destrozado. Asiq ue yo me quedé con el susto y sin coche y a ella ni siquiera le pusieron una multa...
  • Josu12/11/12 00:00
    Parece ser que no vio tampoco el semáforo. Es que le dan el carnet a cualquiera.
  • Señor Garcia12/11/12 00:00
    Algo se me escapa en la noticia. No entiendo que se vea deslumbrada por el sol y deje grave al conductor del ciclomotor parado en el semáforo. Tampoco vió la luz roja? A que velocidad iba para arrollarlo de tal manera? Que clase de conductor/a no se percata de la proximidad de un semáforo,por mucho sol que le ciegue? Que injusticia más grande que por culpa de la incompetencia y la torpeza de un conductor/a el motorista tenga que pasar por todo esto. No quiero ni pensar que pueda perder el trabajo(si lo tuviera). Y no pasa nada. Un "lo siento" y a seguir conduciendo. Hasta el próximo"lo siento.."





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual