Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Un conductor detenido tras saltarse un semáforo y colisionar con otro vehículo

El infractor superaba tres veces la tasa de alcoholemia. Otro conductor en la calle Violante de Hungría también triplicó la tasa en un control preventivo de etilometría.

Agencias/Heraldo.es Actualizada 09/11/2012 a las 09:47
1 Comentarios

Un conductor ha sido detenido tras saltarse un semáforo en rojo y colisionar con otro vehículo. Los hechos tuvieron lugar en Paseo Pamplona a las 04.15 del martes. A pesar del impacto ninguno de los dos conductores resultaron heridos. 

El infractor, V.J.M.V, de 22 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado tres veces superior a la tasa permitida siendo detenido y citado para juicio rápido. Además el turismo se ha trasladado por una grúa de servicio al Depósito Municipal de Vehículos, han detallado desde la Policía Local. 

Otro conductor superó la tasa de alcoholemia

A las 23.50 de este jueves, en la calle Violante de Hungría, del distrito Universidad y en control preventivo de etilometría se ha dado el alto al turismo conducido por M.A.C de 36 años, que ha arrojado una tasa mayor que tres veces la máxima permitida.

Tras instruirse diligencias judiciales, el hombre ha quedado citado a comparecer en juicio rápido por delito contra la seguridad vial. El vehículo inmovilizado y a disposición judicial.


  • Josefo09/11/12 00:00
    No se enteran los periodistas, esto ya no es noticia, sale todos los días y a nadie le hace ya efecto, mientras no haya castigos ejemplares, nombres y apellidos y matricula marca y modelo del coche en la prensa y posters en la calle  y retirada del vehiculo  para achatarramiento inmediato, ya estamos hartos de asesinos en potencia y las autoridades no pueden hacer nada para tenerlos a raya, la ley no les deja.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual