Suceso en Zaragoza

Un conductor detenido tras saltarse un semáforo y colisionar con otro vehículo

El infractor superaba tres veces la tasa de alcoholemia. Otro conductor en la calle Violante de Hungría también triplicó la tasa en un control preventivo de etilometría.

Un conductor ha sido detenido tras saltarse un semáforo en rojo y colisionar con otro vehículo. Los hechos tuvieron lugar en Paseo Pamplona a las 04.15 del martes. A pesar del impacto ninguno de los dos conductores resultaron heridos. 


El infractor, V.J.M.V, de 22 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado tres veces superior a la tasa permitida siendo detenido y citado para juicio rápido. Además el turismo se ha trasladado por una grúa de servicio al Depósito Municipal de Vehículos, han detallado desde la Policía Local. 


Otro conductor superó la tasa de alcoholemia

A las 23.50 de este jueves, en la calle Violante de Hungría, del distrito Universidad y en control preventivo de etilometría se ha dado el alto al turismo conducido por M.A.C de 36 años, que ha arrojado una tasa mayor que tres veces la máxima permitida.


Tras instruirse diligencias judiciales, el hombre ha quedado citado a comparecer en juicio rápido por delito contra la seguridad vial. El vehículo inmovilizado y a disposición judicial.