Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

No habrá medidas contra el intendente de Tráfico sorprendido con drogas hasta esclarecer "todo"

La Policía Nacional levantó el pasado 27 de octubre un acta por la incautación de una papelina de droga al número tres de la Policía Local de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/11/2012 a las 13:41
31 Comentarios

'''
El concejal delegado de la Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha explicado que el consistorio no tomará medidas, "hasta que no se esclarezca todo", contra el intendente de Tráfico, el 'número dos' de la Policía Local, Manuel Solanas, sorprendido con droga en una redada de un local del barrio de Delicias, según publica este viernes la prensa regional.

Sobre este caso, Pérez Anadón ha detallado que "he tenido conocimiento de dos hechos. De una parte, una denuncia administrativa por parte del Cuerpo Nacional de Policía, que llevará su trámite, y también una denuncia penal por parte de los abogados del interesado por entender que hay hechos que no son ciertos".

El asunto "está en jurisdicción penal y en el momento en que quede resuelto, que espero que sea pronto y aclarándose los hechos, el Ayuntamiento tomará cartas en el asunto, tomando aquellas medidas que legalmente le correspondan", ha afirmado.

No obstante, no se ha adoptado ninguna medida de forma preventiva y "hasta que no se aclare todo no podemos hacerlo, porque está en jurisdicción penal", ha observado, para indicar que no ha hablado todavía con Solanas pero "sí que conozco que la denuncia penal denota la existencia de hechos falsos" en este incidente.
'''
$(html_text)
'''El concejal delegado de la Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha explicado que el consistorio no tomará medidas, "hasta que no se esclarezca todo", contra el intendente de Tráfico, el 'número dos' de la Policía Local, Manuel Solanas, sorprendido con droga en una redada de un local del barrio de Delicias, según publica este viernes la prensa regional.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El concejal delegado de la Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha explicado que el consistorio no tomará medidas, "hasta que no se esclarezca todo", contra el intendente de Tráfico, el 'número dos' de la Policía Local, Manuel Solanas, sorprendido con droga en una redada de un local del barrio de Delicias, según publica este viernes la prensa regional.
'''
$(html_text)
  


  • blas10/11/12 00:00
    Dos de tres, da la impresion que para ascender en la policia local has de ser un "raro", por no decir más, la responsabilidad es del Alcalde Sr. Belloch, ayudado por Perez Anadon y sobre todo por el jefe Antonio Blas, que por no hacer nada la vez anterios, Aperura de Expediente e investigación de la verdad, optaron por tapar todo para no perjudicarle o para no perjudicarse, no lo tengo claro, Si tengo claro que mantenerlos en sus puestos es un desastre para la imajen y el buen hacer de los policias y de los ciudadanos que depositaran menor confianza en los policias, de todos , porque ahora se permitirá que tambien ensucie a la Policia Nacional , con la denuncia que dice haber presentado en el judgado. Belloch haz algo o dimite, ya que seras complice de lo que pase.
  • tores10/11/12 00:00
    Esto pasa cuando un país se tercermundiza, degrada y descompone. Es normal. Miren en otros países de Sudamérica por ejemplo. Y esperen: en cinco años el infierno va a ser el paraíso.
  • Icaro10/11/12 00:00
    Vergonzoso. En la empresa privada te fumas un porrillo en el baño o simplemente un cigarrillo, y te ponen de patitas en la calle.
  • Ejemplo, ante todo10/11/12 00:00
    Y la simpatía por la policía local de Zaragoza va en aumento, multas rigurosas indiscriminadas, chulería barrio-bajera, pésima gestión del tráfico y ahora esto. Antes de poner una ?receta? a alguien pensad esto agentes de la ley y el orden: podréis multarnos y sancionarnos nuestras acciones cuando las vuestras sean un ejemplo.
  • Jon10/11/12 00:00
    Las drogadiccion es una enfermedad, solo espero que le traten como se merecezca.
  • Otro POLICIA LOCAL de ZARAGOZA10/11/12 00:00
    Que se va a pensar la ciudadanía de nosotros, flaco favor hacen los intendentes Esteban y Solanas con sus actitudes a los que estamos en la calle. Estos pajaritos a la PU...calle ya y con lo puesto, que ya llevan tiempo cobrando por hacer...NADA, nos dais asco.
  • #21 Rosendo10/11/12 00:00
    ¿ en la policía nacional, no ha salido nunca una oveja negra ?, y en la G.C., ¿ tampoco ?, no digas tonterías, la policía municipal de Zaragoza, no está al alcance de cualquier mindundi, tienen que pasar una oposición rigurosa y estudiar, esto ya no es como en los tiempos del Claudillo. . .¿ sabe usted ?
  • uno mas10/11/12 00:00
    y el alcalde que opina de esto?.
  • sagalya09/11/12 00:00
    Claro, claro... si será todo falso.... entre ellos se tapan todo porque todos tienen algo que ocultar......
  • FUERA.......ESTE Y EL OTRO09/11/12 00:00
    Que se dejan lo mejor del asutno. Si el Intendente lleva droga para su consumo o se la ha encontrado en el suelo o la ha comprado a un camello, por lo que ha dejado de perseguir un delito que está tipificado en el código penal y le corresponde una condena y una inhabilitación por muchos añossssss.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo