Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía levanta un acta por posesión de droga a un mando de la Local y él dice que es falso

El intendente principal, a través de su abogado, presentó anoche una denuncia en el juzgado de guardia para que se investigue el caso.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 09/11/2012 a las 12:21
11 Comentarios

La Policía Nacional levantó el pasado 27 de octubre un acta por la incautación de una papelina de droga al intendente principal de Tráfico y número tres de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, al que los agentes habrían sorprendido en un 'after' del barrio de Las Delicias. La Jefatura Superior de Policía confirmó este hecho y dijo que la intervención se llevó a cabo durante un control en un pub de la calle de Domingo Ram.

Al parecer, los funcionarios cachearon e identificaron a los clientes que en ese momento se encontraban en el local, lo que les permitió constatar que entre ellos estaba el mando de la Policía Local. Según fuentes oficiales, los funcionarios hallaron en uno de sus bolsillos un pequeño envoltorio de papel con una sustancia blanca, supuestamente estupefaciente. Al tratarse de una cantidad pequeña, que no acarrea detención ni antecedentes penales, los agentes se limitaron a denunciar a Manuel Solanas y levantar un acta que se remitió a la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza.

Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.


  • anónimo10/11/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con #6 porqueno. Si hubiera sido el nº. 2 o el 33 de cualquier empresa no hubiera trascendido, como era el 2 de la Policía Local, ya ves tú la que se está montando.
  • luna10/11/12 00:00
    para mi que le cae mal a alguien y se lo quiere pulir como en las "películas", metiéndole una mísera papelina en el bolsillo, además, como dice "porqueno", estaba en su tiempo "libre"
  • Ciudadana10/11/12 00:00
    ¿Es normal que la Policiía Nacional se presente en un bar y registre a los clientes sin causa o motivo concreto?.
  • blas09/11/12 00:00
    Increible que le consientan servir de ejemplo en la policía local donde los niños se fijan en ellos , ¿porque le consienten tanto el alcalde Belloch, el consejero Carlos Perez y el Jefe de policía local Antonio Blas que se marche de rositas sin abrirle siquiera un expediente? , ¿Acaso la si9mple posesión no esta sancionada en todos los reglamentos de policía?, ¿cuanto mas sera si lo pillan dos veces?, ¿pueden seguir en sus puestos , él , El jefe de Policía , el Consejeros del ramo, o el alcalde?. Así nos va en este país
  • Perroflautin09/11/12 00:00
    Si si claro... mentira, la segunda vez que cae y es mentira, que sea expulsado pero ya ¡¡¡
  • dudoso09/11/12 00:00
    A tantos supuestos inocentes que hay en la cárcel habria que suponerles el beneficio de la duda;pero sin embargo estan en la cárcel hasta que haya una resolución judicial firme.La ley és igual para todos (o deberia serlo).
  • Josefo09/11/12 00:00
    No somos quien para juzgar, y menos sin saber la verdad de los hechos, pero se impone el viejo dicho "la mujer del cesar no solo ha de ser honrada sino parecerlo". Estas personas con cargos de relevante importancia, deberían ser más cuidadosos. Claro que a lo mejor estaba trabajando de incógnito y ha sido un error de coordinación entre cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...de momento tengamos prudencia y concedamosle el beneficio de la duda.
  • porqueno09/11/12 00:00
    cuadrilla de hipocritas, ese tío estaba en su momento de ocio, y cada cual puede hacer lo que quiera mientras no incumpla la ley ni lo tome en publico ....
  • Victor09/11/12 00:00
    No nos olvidemos de una cosa: este señor, como agente de la autoridad que es está obligado a perseguir los delitos, y que yo sepa la droja no se vende en el Mercadona
  • sagalya09/11/12 00:00
    No pasará nada.... como tantas veces..... esto es el pan de cada día.......Seguirá cobrando su sueldo y no habrá sanción..... lo demás si que sería una sorpresa.