Zaragoza

La Policía levanta un acta por posesión de droga a un mando de la Local, él dice que es falso

El intendente principal, a través de su abogado, presentó anoche una denuncia en el juzgado de guardia para que se investigue el caso.

La Policía Nacional levantó el pasado 27 de octubre un acta por la incautación de una papelina de droga al intendente principal de Tráfico y número tres de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, al que los agentes habrían sorprendido en un 'after' del barrio de Las Delicias. La Jefatura Superior de Policía confirmó este hecho y dijo que la intervención se llevó a cabo durante un control en un pub de la calle de Domingo Ram.


Al parecer, los funcionarios cachearon e identificaron a los clientes que en ese momento se encontraban en el local, lo que les permitió constatar que entre ellos estaba el mando de la Policía Local. Según fuentes oficiales, los funcionarios hallaron en uno de sus bolsillos un pequeño envoltorio de papel con una sustancia blanca, supuestamente estupefaciente. Al tratarse de una cantidad pequeña, que no acarrea detención ni antecedentes penales, los agentes se limitaron a denunciar a Manuel Solanas y levantar un acta que se remitió a la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.