Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Concentración de desempleados aragoneses por el empleo

La Cumbre Social Aragonesa ha organizado una concentración de parados frente a la Delegación del Gobierno en Aragón para reclamar medidas que dinamicen la economía y generen empleo.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/11/2012 a las 20:15
0 Comentarios

La Cumbre Social Aragonesa ha organizado una concentración de parados frente a la Delegación del Gobierno en Aragón para reclamar medidas que dinamicen la economía y generen empleo.

Un grupo de parados de unas 100 personas, arropados por la Cumbre Social Aragonesa, se han concentrado a las 12.00 para protestar por la cifra de parados en Aragón que se sitúa ya en el 18,75%, según ha explicado UGT en un comunicado.

La concentración se ha llevado a cabo en un "ambiente frío y deslucido por la lluvia", ha explicado Raúl Machín, secretario de Política Sindical y Empleo de UGT en Aragón.

Previo a este acto, tanto UGT como CCOO Aragón han realizado una asamblea de desempleados donde se les ha informado de las razones de la convocatoria de la huelga general y de las propuestas de sus sindicatos, ha continuado Machín.

Por otro lado, una decena de personas de la Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del Bienestar y de los Servicios Públicos de Aragón han desplegado una gran pancarta en el Puente de Santiago de Zaragoza para llamar a la participación en la huelga general del próximo 14 de noviembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual