Mi Barrio

Quejas vecinales en Miralbueno por las “malas frecuencias” de las líneas de autobús urbano

El programa de ZTV "Mi Barrio" se adentra en la noche de este jueves (21.00) por la realidad el entorno de Miralbueno.

Las dos líneas de autobús urbano, la 52 y la 53, que recorren Miralbueno no satisfacen, bien por “malas frecuencias” o por largos recorridos, las necesidades de los vecinos de este distrito zaragozano. Una situación que los afectados han querido poner de manifiesto ante las cámaras de ZTV, con unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’.


Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Miralbueno, un barrio en el que la población, que ahora asciende a cerca de 9.000 habitantes se ha cuadruplicado en los últimos años.


La plaza de La Rosa, la primero ermita y después parroquia de San Lamberto, el antiguo consultorio médico y la remodelación del espacio que hasta hace unos años ocupaba el antiguo cuartel de aviación son solo algunos de los lugares que Luis Gargallo, presidente de la Asociación de Vecinos San Lamberto, nos acercará a través de la pequeña pantalla.

'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.