Promoción de la ciudad

Zaragoza acude a las ferias turísticas de Londres y Valladolid

La capital aragonesa ha acudido a esta edición con la intención de promocionar la ciudad como destino en el ámbito de la turoperación y el periodismo especializado.

La ciudad de Zaragoza participa en la feria World Travel Market, que desde este lunes y hasta el 8 de noviembre se celebra en el principal recinto ferial del Reino Unido, el Excel London. Asimismo, asistirá a a la Feria de Turismo de Interior (Intur) que se desarrollará entre los días 22 y 25 de noviembre en Valladolid


Zaragoza se encuentra presente en Londres en el stand de Turespaña con mostrador propio. World Travel Market está dirigida a profesionales del turismo, es el punto de reunión de las principales empresas internacionales del sector y una de las ferias más relevantes del mundo en promoción, subraya el consistorio.


La capital aragonesa ha acudido a esta edición con la intención de promocionar la ciudad como destino en el ámbito de la turoperación y el periodismo especializado.


La presencia de un vuelo directo diario entre Zaragoza y Londres, operado por la compañía Ryanair, ha incrementado "considerablemente" el número de visitantes a la ciudad procedente del Reino Unido, por lo que la presencia en la feria de Londres se espera que genere más expectación por visitar la ciudad entre los ciudadanos británicos.


Asimismo, el Ayuntamiento de Zaragoza, de forma paralela, continúa su campaña de promoción en territorio español. Del 22 al 25 de noviembre, la ciudad estará presente en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid (Intur), dentro del espacio del Gobierno de Aragón. Este evento "tiene principalmente afluencia de público final y representa la mayor cita del turismo interior de nuestro país".


En esta edición se desarrollará una labor promocional del 'Regala Zaragoza', una campaña que aglutina la oferta de hoteles, restaurantes, ocio, cultura y turismo de la ciudad y que oferta "interesantes" descuentos durante varios fines de semana al año.


Además de la información que se proporcionará al visitante, se realizará un sorteo de un fin de semana gratis en Zaragoza. En la feria de Valladolid, junto con la campaña 'Regala Zaragoza', se aprovechará para recordar a los visitantes la oferta cultural, monumental, gastronómica y de negocios, es decir, "se situará a Zaragoza como atractivo destino en turismo cultural".