Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional salva la vida de un detenido interno en un centro médico

Los agentes encontraron al individuo suspendido en el aire con una sábana anudada al cuello y que había enganchado al conducto de ventilación.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/11/2012 a las 13:51
10 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de un detenido que se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad de Zaragoza y que había intentado quitarse la vida. 

Los hechos han tenido lugar a las 05.45 del martes cuando los agentes, que estaban prestando servicio en el Área de Seguridad del centro médico, observaron a través de las cámaras de seguridad cómo el interno M.G.C. se dirigía al cuarto de baño de su habitación sin llevar objeto alguno en las manos.

Transcurridos aproximadamente unos diez minutos, ante la tardanza de esta persona en regresar a la cama, los agentes decidieron acceder al cuarto de baño donde encontraron al individuo suspendido en el aire con una sábana anudada al cuello y que había enganchado al conducto de ventilación, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.

Los dos agentes sujetaron al hombre por las piernas, cortaron la sábana y lo tumbaron en su cama tras lo que solicitaron el auxilio del servicio médico.

Los agentes pertenecen a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Zaragoza


  • Siyote09/11/12 00:00
    En una ocasion la policia municipal a traves de camaras no señaladas en albergue publico irrumpieron en mi habitacion cuando procedia a prepararme mi dosis salvandome de pasar una nochebuena caliente. Gracias agentes por estar tan atentos a esa camara que cubre el pasillo y zona de los lavavos  (no water y duchas,de otra forma no debieron sorprenderme) y reconfortar mis pies mojados con optra fia noche y 5 dias de alberguye perdidos `por infringir las normas en la soledad de mi habiotacion.   Eternamente a su extremado cumplimiento del deber y no devolvermne mi dosis.   Un extoxicomano todavia enfadado.
  • In su su de bi07/11/12 00:00
    Han salvado una vida y es lo mas importante. Sin dudarlo son Heroes. Me quito el sombrero ante ellos.  Orgulloso estoy yo de tener agentes asi de eficientes, jugandose el tipo un dia si y otro dia tambien por un sueldo misero y cada vez con mas recortes...bravo por ellos! 
  • javier Chinestra07/11/12 00:00
    En otro foro de antisistemas rabiosos y contrarios a la vida humana y contra la policia, no han leido esta heroicidad que es para lo que estan los agentes de la ley por encima de todo, para la seguridad del ciudadano que paga impuestos. alli siempre son los mismos inventando todo tipo de injurias y mentiras contra el resto de Españoles. Y en aquel foro no conviene ni entrar, porque si sale uno moderando lo cuelgan sin mas. En fin somos mas los agradecidos a lo bien hecho, y que hay que ser humanos, y los que sean intolerantes, son siempre los mismos que estan en su contra misma, ya que pregonan lo que ellos estan en contra.
  • Ciudadano Z06/11/12 00:00
    Para q: Lo que pasa es que eso que tú comentas, en los tiempos que corren, es todo una celebración. Y no lo digo por estos funcionarios precisamente.....
  • Pedro06/11/12 00:00
    Para el 4... ¿Que te crees que la Policía tiene un monitor para cada preso o detenido en el calabozo? ¿Que tienen monitores en los baños? Me parece que no sabes de que va el asunto, y en vez de alegraros de que han salavado una vida parece que os jode. Para los medios que tienen lo hacen de lujo.
  • rufus06/11/12 00:00
    Se olvidan decir k padecia una efermedad contagiosa tmbien han puesto e riesgo su salud
  • ANDRES06/11/12 00:00
    La policia esta para cumplir la ley y para hacer que se cumpla,pero aparte de eso tienen que hacer de todo y jugarsela y eso creeis que esta bien pagado? no son "supermanes" que poco os poneis en el lugar de los policias que estan en la calle juntandose y aguantando a todo tipo de gentuza dia tras dia
  • q06/11/12 00:00
    Muy bien. Han cumplido su cometido, pero no han hecho mas que lo que debían. Por ello cobran cada mes.
  • Agradecido06/11/12 00:00
    Para q : Menos mal que está usted aquí para valorar el comportamiento de los demás en su justa medidia . ¡ Dios qué buenos caballeros si tuvieran buenos señores !
  • chilindrinzgz06/11/12 00:00
    bueno lo vieron por las camaras de seguridad vale me parece bien que los controlen pero que masa que media hora antes 1 2 3 horas no lo vieron meter la sabana o lasilla por deguro que las tenia dentro y las meteria el no los auxiliares y si las metieron los auxiliares los `policias estaban acbertidos





Pie
Enlaces recomendados