Zaragoza

La Policía Nacional salva la vida de un detenido interno en un centro médico

Los agentes encontraron al individuo suspendido en el aire con una sábana anudada al cuello y que había enganchado al conducto de ventilación.

Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de un detenido que se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad de Zaragoza y que había intentado quitarse la vida. 


Los hechos han tenido lugar a las 05.45 del martes cuando los agentes, que estaban prestando servicio en el Área de Seguridad del centro médico, observaron a través de las cámaras de seguridad cómo el interno M.G.C. se dirigía al cuarto de baño de su habitación sin llevar objeto alguno en las manos.


Transcurridos aproximadamente unos diez minutos, ante la tardanza de esta persona en regresar a la cama, los agentes decidieron acceder al cuarto de baño donde encontraron al individuo suspendido en el aire con una sábana anudada al cuello y que había enganchado al conducto de ventilación, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.


Los dos agentes sujetaron al hombre por las piernas, cortaron la sábana y lo tumbaron en su cama tras lo que solicitaron el auxilio del servicio médico.


Los agentes pertenecen a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Zaragoza