Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desmontaje del Punto de Información

La estación Bizi de plaza de España permanecerá fuera de servicio

Tan pronto como se desmonte la caseta y se finalicen las obras de reubicación de la estación, esta volverá a quedar en funcionamiento.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 13:29
2 Comentarios

La estación Bizi, situada en la plaza de España, permanecerá temporalmente fuera de servicio por el desmontaje del Punto de Información, según ha informado el área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. 

Los trabajos de desmontaje de la caseta municipal se han iniciado este lunes. Dicho espacio ha sido utilizado, entre otros, para ofrecer información sobre el proyecto de la Expo, sobre sucesivas ediciones de las Fiestas del Pilar o sobre el Tranvía.

Tan pronto como se desmonte la caseta y se finalicen las obras de reubicación de la estación, esta volverá a quedar en funcionamiento.


  • Novio de Alberto10/11/12 00:00
    Para Alberto. El casco viejo está lleno de calles que son sólo peatonales, y por tanto los ciclistas las podemos usar igualmente. El puente de piedra es un suicidio para los ciclistas, pues está en subida y los autobuses no paran. Y dudo que ningún ciclista te haya molestado en él, pues vamos MUY despacio. Cuando montes en bicicleta por la ciudad y dejes unicamente de ser peatón, podrás entender como funcionan ambas partes, hasta entonces no leeré tus opiniones desfundadas.
  • ALBERTO10/11/12 00:00
    A ver si no la vuelven a abrir y así dejamos de aguanta rlos peatones a losmolestos y maleducados ciclistas por las aceras de D. Jaime y casco viejo (Lugar nutrido en abundancia de aceras de menos de 4m, de ancho). Ya de paso aver si algun policía local se baja del coche en el puente de piedra y pone alguna multa (aceras de no llega a 2 metros). Ya vale de derecho para todos y de molestar. Maleducados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual