Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por agredir a un policía durante una prueba de alcoholemia en Zaragoza

La Policía interceptó al conductor en un control preventivo situado en la avenida de Ranillas. Este se negó a hacer la prueba y agredió a un agente.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/11/2012 a las 09:02
16 Comentarios

Un conductor fue detenido hacia las 1.45 de este domingo por agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Zaragoza que le habían parado para realizarle una prueba de alcoholemia, según han informado fuentes del cuerpo de Policía Local.

A. I. G., de 50 años de edad, fue parado en un control preventivo de alcoholemia en la avenida de Ranillas, cerca del puente de la Almozara.

El conductor se negó a someterse a la prueba de etilometría y agredió a uno de los agentes, por lo que estos procedieron a su detención.


  • Luis04/11/12 00:00
    Y... ¿Que marca de bicicleta conducía?
  • Jesús 04/11/12 00:00
    Será mejor que cada uno haga lo que quiera y los malos los guardias por parar un borracho y evitar un accidente o una muerte asta que nos toca de cerca a un tenía que haber más controles y el que beba que se deje el coche en casa. Un saludo a todos los lectores 
  • armedi04/11/12 00:00
    No os preocupéis. La segregación de Euskadi y Cataluña está cerca. Lo que quede del país se convertirá en nido de delincuentes y degenerados. Entonces la policía será otra: menos esclava de progrejueces. Será como en países normales: porrazo y luego preguntarán qué pasa.
  • Jesus04/11/12 00:00
    Mucho perdonavidas en  la policia local,en ests vida tarde o pronto te encuentras la orma de tu zapato
  • harto de jetas04/11/12 00:00
    o sea, que va conduciendo borracho, se niega a someterse a la prueba de alcoholemia, agrede al policía... y lo que se nos ocurre es: "...la culpa de la policía!" Qué pais!
  • Ibex04/11/12 00:00
    Para los que son algo obtusos, nadie critica que se le pare o dentenga si ha dado positivo, todo perfecto, pero es que semana tras semana salen noticias de gente que agrede a Policias Locales sin motivo aparente, estaba meando en la calle y se revolvio contra los policias que fueron agredidos, en controles de alcoholemia igual, en las puertas de los bares igual, muchos conocemos la propaganda victimista de la Policia Local, yo lo he vivido y visto en varias veces y sin cometer ningun delito, El tema es que si heraldo se cree todo lo que cuenta la Policia....
  • luis04/11/12 00:00
    Zaragoza es sin ningún género de dudas la ciudad española en la que más personas agreden a la policía local, de hacer caso, claro está, a las informaciones facilitadas por ésta. Mira que es curioso, ¿eh?, ciudadanos borrachos o sobrios que de algún modo vencen el lógico temor a patrullas de dos o tres policías armados hasta los dientes y les agreden sabiendo que tienen todas las de perder, que les van a moles a palos y encima les van a acusar de atentado a la autoridad y no¿sé cuántas cosas más... .No sé, no sé, en este cuento pasa como en el de Caperucita o en el de Blancanieves, que hay cosas que al final no me cuadran del todo...
  • Iru04/11/12 00:00
    ¿Profesion?
  • elpiojodelperroflauta04/11/12 00:00
    Estas noticias no son creibles, una persona en un control de alcoholemia agrede a un policia, o sea que se enfrenta a varios policias armados con porras y pistolas, no se, no se, que tufillo a propaganda oficial.
  • Aquiles04/11/12 00:00
    Hombre! Los famosos agentes con cara de Putching Ball. Segun sus constantes denuncias, sólo verlos debe dar ganas de agredirlos.  El día que los pillen ....