Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido por agredir a un policía durante una prueba de alcoholemia en Zaragoza

La Policía interceptó al conductor en un control preventivo situado en la avenida de Ranillas. Este se negó a hacer la prueba y agredió a un agente.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/11/2012 a las 09:02
16 Comentarios

'''
Un conductor fue detenido hacia las 1.45 de este domingo por agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Zaragoza que le habían parado para realizarle una prueba de alcoholemia, según han informado fuentes del cuerpo de Policía Local.

A. I. G., de 50 años de edad, fue parado en un control preventivo de alcoholemia en la avenida de Ranillas, cerca del puente de la Almozara.

El conductor se negó a someterse a la prueba de etilometría y agredió a uno de los agentes, por lo que estos procedieron a su detención.
'''
$(html_text)
'''Un conductor fue detenido hacia las 1.45 de este domingo por agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Zaragoza que le habían parado para realizarle una prueba de alcoholemia, según han informado fuentes del cuerpo de Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un conductor fue detenido hacia las 1.45 de este domingo por agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Zaragoza que le habían parado para realizarle una prueba de alcoholemia, según han informado fuentes del cuerpo de Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • Ibex04/11/12 00:00
    Para los que son algo obtusos, nadie critica que se le pare o dentenga si ha dado positivo, todo perfecto, pero es que semana tras semana salen noticias de gente que agrede a Policias Locales sin motivo aparente, estaba meando en la calle y se revolvio contra los policias que fueron agredidos, en controles de alcoholemia igual, en las puertas de los bares igual, muchos conocemos la propaganda victimista de la Policia Local, yo lo he vivido y visto en varias veces y sin cometer ningun delito, El tema es que si heraldo se cree todo lo que cuenta la Policia....
  • armedi04/11/12 00:00
    No os preocupéis. La segregación de Euskadi y Cataluña está cerca. Lo que quede del país se convertirá en nido de delincuentes y degenerados. Entonces la policía será otra: menos esclava de progrejueces. Será como en países normales: porrazo y luego preguntarán qué pasa.
  • Aquiles04/11/12 00:00
    Hombre! Los famosos agentes con cara de Putching Ball. Segun sus constantes denuncias, sólo verlos debe dar ganas de agredirlos.  El día que los pillen ....
  • Para Ibex #1104/11/12 00:00
    Control de alcoholemia que da positivo = borracho.  Gente meando en la calle = borracho. Gente en las puertas de los "bares" = borrachos. Lo que está claro es que el alcohol desinhibe y hace que tengan huevines los que de normal no los tienen. Lo mismo pasa con tus comentarios en el anonimato de internet. Evidentemente, la culpa no es de los borrachos, si no que es de la policía, que es "mu mala, mu mala".
  • JIMENA04/11/12 00:00
    para dar la noticia asi no gasteis tiempo....A.I.G-.............ESTO E MI PUEBLO ES.....Y NO PODER.....
  • Ibex04/11/12 00:00
    Otra mentira más de la Policia Local.
  • Pepe04/11/12 00:00
    Para los comentaristas 11 y 12, sois muy valientes amenazando a la policía,no creo k vosotros tengáis lo k hay k tener para hacerlo,solo aqui en el anonimato........no tenéis ......cobardes
  • Jesus04/11/12 00:00
    Mucho perdonavidas en  la policia local,en ests vida tarde o pronto te encuentras la orma de tu zapato
  • Aquiles04/11/12 00:00
    ¿Amenazando?  Aprende. Leer, ANÓNIMO y valiente  amigo Pepe. A insultar, está claro que ya sabes.
  • luis04/11/12 00:00
    Zaragoza es sin ningún género de dudas la ciudad española en la que más personas agreden a la policía local, de hacer caso, claro está, a las informaciones facilitadas por ésta. Mira que es curioso, ¿eh?, ciudadanos borrachos o sobrios que de algún modo vencen el lógico temor a patrullas de dos o tres policías armados hasta los dientes y les agreden sabiendo que tienen todas las de perder, que les van a moles a palos y encima les van a acusar de atentado a la autoridad y no¿sé cuántas cosas más... .No sé, no sé, en este cuento pasa como en el de Caperucita o en el de Blancanieves, que hay cosas que al final no me cuadran del todo...