Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un niño herido leve tras ser atropellado por un segway en Puerto Venecia

El accidente tuvo lugar hacia las 19.30 cuando el menor circulaba por una zona peatonal de un aparcamiento del centro comercial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/11/2012 a las 10:46
39 Comentarios
Imagen de archivo de un vehículo segwayHA

Un hombre de 27 años de edad que conducía un vehículo segway atropelló este viernes a un niño de seis años en uno de los aparcamientos de Puerto Venecia, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El accidente tuvo lugar hacia las 19.30 cuando el menor circulaba por una zona peatonal del sector sur de aparcamiento del centro comercial, según las mismas fuentes.

El niño, con lesiones de pronóstico leve, fue trasladado en ambulancia hasta un hospital.

Al conductor del segway se le practicó una prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo


  • pepito04/11/12 00:00
    Bicicleta. Un cacharro con dos ruedas se llama bicicleta. Y da igual que las lleve una detrás de otra, o una encima de otra, o una al lado de otra. Y es un vehículo y debería de ir por la calzada y dejar en paz a las aceras de los peatones. Qué difícil es convivir en paz.
  • Roberto04/11/12 00:00
    Como sabia que pronto empezarían a salir los que escriben sin pensar lo que quieren decir.Para bob esponja y Zgz,pago impuestos y si yo tendría que pagar por andar tu también lo tendrías que hacer,mejor dicho todos,no des ideas.Cuando un coche se salta una norma vial u hace el cafre se le multa,aun no he visto a la local poner una multa a un ciclista y mira que hacen infracciones.La bicicleta es de los pocos vehículos que se le permiten circular por calzada,carril bici(lógico)y aceras sin embargo no he visto a un policía pedir el carnet,permiso o lo que sea de conducir si usan la calzada por consiguiente no se sabe si ese ciclista conoce las normas viarias simplemente se le permite circular y que pase lo que quiera,ademas los vehículos a motor ya empiezan a poner sistemas para que cada vez sean usados con responsabilidad,en algunos países ya empiezan a usar alcoholimetros e incluso apararatitos parecidos a una caja negra.Utilizo muy poco el coche,solo si voy a ir cargado u viajes de mas de 10km pero al menos soy coherente y no despotrico sin causa ni conocimiento,por favor pensar un poco no duele.
  • bye, bye Autos04/11/12 00:00
    "El invento que iba a revolucionar la movilidad" ja, ja, ja. VARICÍTICO y CERULÍTICO y además atropella niños. Hay que ser id... para gastarse el dinero en una mierda de esas símplemente para "pasear" a piés juntos. "Paula" no digas estupideces, la CIUDAD es de los CIUDADANOSy los Centros Comerciales, igualmente SON ESPACIOS PÚBLICOS, LOS NIÑOS SON CIUDADANOS DE PLENO DERECHO Y LAS MÁQUINAS ¡¡NO!! SON CIUDADADANOS DE NINGUNA CLASE, vayan por la acera o por la calzada de las ciudades. Así que cuando se conduce una máquina se debería SER CONSCIENTE de que se va por un espacio PRESTADO.
  • zeus04/11/12 00:00
    A Bob Esponja:Yo uso bici y coche y no me salto las normas con ninguno de los dos vehículos.Pero...¿tú no has visto la cantidad de ciclistas que se saltan las normas? ¡¡¡¡MÁS QUE LOS COCHES!!!!! y nadie les multa.Pues algo habrá que hacer para que cumplan TODAS LAS NORMAS.
  • Pilar A04/11/12 00:00
    Para Paula: ¿Has leído que el niño circulaba por una zona PEATONAL del aparcamiento?
  • bye, bye Autos04/11/12 00:00
    15#, me das pena, tu propuesta es estúpida y más de ficción que las películas de Disney. Te dedico mi nombre "Bye, bye, to the cars of the cities". Éste si que será pronto la puñetera realidad para los adictos al coche como tú, que penica me dais.
  • Paula04/11/12 00:00
    Y pregunto: a los padres de los niños que se accidentan, en algún momento les van a practicar la prueba de alcoholemia u otras muchas pruebas que se les podrían hacer? ahora los padres pasan olímpicamente de lo que hagan los niños y cuando les pasan cosas piden responsabilidades a los demás. ¡Ya está bien hombre, que se ve cada cosa que es de alucinar!! niños jugándose la vida y los padres de campo y playa!!
  • bob esponja04/11/12 00:00
    Roberto ¿porque con mi bici tengo que pagar impuesto de circulacion y tu no si andas por la acera? Te recuerdo que el impuesto es de vehiculos a motor y como tal vehiculo sin motor estoy cubierto por mi seguro de hogar. Cansado estoy de igmorantes que prefieren fardar de su Seat Leon despreciando a los que usamos la bici como alternativa y dejamos el coche en el garaje jugandonos el tipo entre individuos al volante que se saltan las normas de circulacion en cada esquina.
  • Roberto04/11/12 00:00
    De una noticia de segway se convierte en una lucha de bicicleteros y otros usuarios de las vías publicas,seamos coherentes bicicleteros,cuando la bici pase la ITV,paguen seguros,impuestos de circulación.....osea estén con las mismas condiciones legales que un vehículo a motor podrán entonces quejarse y tampoco mucho.Si tanto les molesta lo tienen fácil,creen el vehículo capaz de sustituir a los contaminantes en las condiciones de mejorar la autonomía,economía,velocidad,etc,de estos artefactos movidos por motores de combustión.Entonces así si que se podrán quejar mientras tanto solo tienen vana palabrería. Y ademas que todos estos bicicleteros tendrán sus cochecitos pero tienen que dar la nota.
  • María04/11/12 00:00
    Bicicleto, y según tu opinión, como podría yo hacer para ir a trabajar a 25 km de casa si a las horas a las que voy y/o salgo no hay transporte público?