Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A través de internet

Los zaragozanos podrán declarar a partir del lunes las zonas de afluencia turística

El Ayuntamiento de Zaragoza prevé abrir al inicio de la semana que viene una encuesta de participación pública a través de su página web.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/11/2012 a las 12:55
29 Comentarios
Inauguración oficial de Puerto Venecia.HERALDO.ES

Los zaragozanos podrán participar por internet desde este viernes en presentar sus propuestas para declarar zonas de afluencia turística en la ciudad, según han informado fuentes municipales. Así pues, los ciudadanos podrán enviar sus propuestas al correo electrónico del Consistorio (webmunicipal@zaragoza.es), mientras este ultima la encuesta de participación que se publicará en la web del Ayuntamiento, www.zaragoza.es, al inicio de la semana que viene.

Fuentes municipales han informado de que será "entre el lunes y el martes" cuando se colgará en la página web del Consistorio el acceso a dicha consulta.

Durante todo el mes de noviembre, el proceso permanecerá abierto para que los vecinos, asociaciones comerciales y entidades ciudadanas manifiesten sus opiniones y presenten iniciativas para declarar en la ciudad zonas de afluencia turística

También se pueden presentar iniciativas, avaladas por estudios de mercado, datos de flujos turísticos o cualquier informe o datos que respalden la propuesta concreta que deseen realizar de cara a que el Gobierno de la ciudad tome la correspondiente decisión en los primeros días del próximo mes de enero de 2013.


  • BATURRO06/11/12 00:00
    Yo propongo que si abren los dias de fiesta y domingos:NO IR A LAS GRANDES SUPERFICIES, PERO NADIE.
  • Maria 05/11/12 00:00
    Porque no pregunto a los Zaragozanos, sobre el tranvia, la chapuza de obra de Gran Vía, Coso o Cesar Augusta, y el caos de trafico y autobuses que esta montando. Eso si que interesa a los zaragozanos y no cual es la zona turística.
  • Merxe03/11/12 00:00
    Si zona turistica se considera aquella que es muy visitada,propongo las oficinas del INEM.Ademas con la de gente que las frecuentamos,tambien deberian abrir los fines de semana.Vaya tonteria de consulta.
  • marisa03/11/12 00:00
    ¿ENCUESTAAA? ¿PARAA?Según encuesta :Solo un 37¿7 % apoyaban el tranvía ,el 72,22% defendieron que se priorizara la ciudad consolidada, rechazo a la expansión urbana ¿yyyyy? Ahora a cerrar las últimas tiendecitas de autónomos y las nuevas de personas en paro que ven la solución a no morir de hambre (mientras, van pagando licencias) http://www.heraldo.esnoticiasaragonzaragozael_los_zaragozanos_rechazan_proyecto_del_tranvia_frente_7_que_apoyan.html BELLOCHe y panda de los contrarios se os ve el plumero
  • Csar03/11/12 00:00
    Como liberal las 24 horas, ah! yo solo quiero trabajar por las mañanas. Zona turística solo hay una y es la Ciudad Romana, esa podría tener su lógica Liberal si, pero con sentido común así es como triunfa el individuo y por lo tanto la sociedad.
  • uno mas03/11/12 00:00
    poeque nocierran los bares los domingos libertad de horarios paratodos
  • Patri03/11/12 00:00
    Suena a broma ¿No hay cosas más importantes que consultar? Me parece que el señor alcalde se quiere quitar el bulto de encima. Por otro lado eso de crear empleo no se lo creen no ellos. Con la flexibilidad lo único que se hará es estirar los horarios de la gente ya contratada y la creación de nuevos puestos de trabajo será mínima y muy precaria. Claro trabajar dos días a la semana es un empleo pero ¿ Eso es un empleo estable?
  • yaya02/11/12 00:00
    No por mucho abrir se va a vender más....
  • José02/11/12 00:00
    Esto es absurdo. Tan solo quiere un alcalde socialista justificarse amparandose con esta patochada, por haberse declarado partidario de la apetura de puerto venecia, plegado a las peticiones de los empresarios de esa zona. No hace falta preguntar a nadie, todos los zaragozanos sabemos que aquí la única zona verdaderamente turística, es la de la plaza del Pilar y aledaños. Lo demás no son más que maniobras para justificar el atropello que quieren hacer con los trabajadores del comercio y sus familias. Pero nada ahora vendrán un monton de trabajadores de otros sectores, que dando muestras de una insolidaridad cada vez más arraigada en este país dirán "como a MI no me toca, que habran los domingos.
  • ciudadano02/11/12 00:00
    si se declara ciudad turística,las instituciones tienen que dar ejemplo y que trabjen los domingos y festivos
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual