Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía requisó cortadoras de carne de casa del detenido por descuartizar a su mujer

Los resultados de los análisis de las muestras recogidas, cuchillos y otros útiles serán fundamentales para avanzar en el caso.

M. Garú / M. A. Coloma. Zaragoza Actualizada 01/11/2012 a las 14:21
6 Comentarios

Antonio Losilla Longares, de 54 años, pasó este miércoles su primer día en la prisión de Zuera, donde el juez lo envió de forma provisional como presunto autor del asesinato de su mujer, Pilar Manuela Cebrián Embid, de 51, que desapareció el pasado abril y cuyos restos, a falta de confirmar por la prueba de ADN, son los que se hallaron descuartizados en un paraje de Cadrete el 22 de octubre. Además de por la muerte de su esposa, el sospechoso está imputado por violencia de género, denuncia falsa, falsificación documental, detención ilegal, revelación de secretos, amenazas y coacciones.

A pesar de que ante el magistrado que le tomó declaración, asistido por su letrado, Javier Notivoli, se declaró inocente, la Policía tiene el firme convencimiento de que es el presunto autor del crimen y que con toda probabilidad lo llevó a cabo en la casa familiar que el matrimonio tenía en Ricla, de donde era natural Pilar Cebrián, ya que él es de Alfamén. Por eso, el pasado lunes agentes de Homicidios, Policía Científica y del GOIT (Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas), acompañados de médicos forenses, inspeccionaron durante horas la vivienda y recogieron muestras de restos biológicos, así como cuchillos, cortadoras y máquinas para el despiece de carne. No hay que olvidar que los suegros de Losilla eran carniceros, profesión que él llegó a desempeñar junto a su esposa durante un tiempo.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.



  • Santiago4701/11/12 00:00
    PARA #3 C. Potrero: Esto no es de broma, las ironías te las guardas para tu país, que habrá más motivos.
  • Lo de siempre01/11/12 00:00
    Juse, hijo: date una vuelta por cualquier gran ciudad española. Verás de dónde es la gente problemática. Y los extranjeros honrados son los primeros que se avergüenzan y piden mano dura, porque les va la reputación en ello. No es tu caso, por lo que veo.
  • Carlos Potrero01/11/12 00:00
    Que digan la nacionalidad del asesino,por que lo estan ocultando??!!! Seguro que es un inmigrante nacionalizado como la mayaoria.España es un pais de gente onesta y trabajadora no como el resto de Europa.
  • xdd01/11/12 00:00
    No hay comentarios porque la gente está de vacaciones ¬¬ El asesino es asesino independientemente del lugar de procedencia, tu comentario es un intento de provocación
  • juse01/11/12 00:00
    no hay comentarios porque el asesinatos es espanol que raro pais
  • yo mismo01/11/12 00:00
    para c.Potrero; honesta, es con h; el criminal es español de nacimiento; para este tipo de brutalidad, no hay nacionalidad, y confío en que la tan denostada justicia española, por una vez sea ejemplar y termine sus días en la cárcel, pero trabajando a pico y pala.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual