Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Arden dos contenedores de madrugada en Zaragoza

Dos contenedores se han quemado en las calles de Medina Albaida y Lozano Monzón. Un vehículo ha resultado dañado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/11/2012 a las 14:25
1 Comentarios

Dos contenedores han ardido esta madrugada en Zaragoza: en la calle Medina Albaida (en La Paz), a las 3.52, y en la calle Lozano Monzón, esquina con Juan Pablo Bonet (zona de Sagasta), a las 3.57.

En la calle Medina Albaida ha ardido un contenedor de material orgánico, que ha quedado calcinado. El fuego ha afectado a un vehículo.

En el calle Lozano Monzón ha ardido un contenedor de plásticos y no se han producido daños colaterales, informan los Bomberos de Zaragoza.


  • arameo01/11/12 00:00
    El objetivo final está claro: incendiar un edificio con personas. Van poco a poco, tanteando la inutilidad de instituciones y cuerpos y fuerzas, sus jueces, sus legislaciones. Van lentos pero seguros. Parecen simples, pero su maldad congénita les convierte en peligros públicos. Cuando más impuestos pagamos y cuando menos seguros estamos. El día llegará. Saldremos en la televisión y medios extranjeros. La ciudad donde más contenedores se queman en Europa. Si lo han oído. Miren estadísticias. La información está ahí, hay que buscarla. Y cuando sea tarde... será definitivamente tarde para unos pocos inocentes. Víctimas de una ciudad más pensada para lo malo que para lo bueno.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual