Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un taxi estacionado ha ardido esta madrugada en el Actur

El vehículo, que ardió en su totalidad, estaba estacionado en la calle Concepción Sáiz de Otero cuando se produjo el incendio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/10/2012 a las 13:29
4 Comentarios
El vehículo, envuelto en llamasJAIONE BAGüéS GERIQUE

Un taxi se ha incendiado esta madrugada, en torno a las 0.50 de este miércoles, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado el Cuerpo de Bomberos.

El vehículo, que "ardió en su totalidad", se encontraba estacionado en la calle Concepción Sáiz de Otero. Según señalan los bomberos de la capital aragonesa, el fuego ocasionó daños en otros coches que estaban aparcados en la zona, por lo que hubo que retitarlos de los alrededores.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y contactó con el titular del vehículo calcinado. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Incendio en la avenida de Navarra

Además, un inmueble de la avenida de Navarra, en Delicias, ha sufrido también daños por un pequeño fuego originado en torno a las 2.59 de este miércoles en el número 4 de esta vía. Según han informado los bomberos de Zaragoza, el incendio se originó en el 5ºC, por alguna colilla mal apagada en la basura. No obstante, el fuego no ha afectado al resto del edificio, ya que únicamente han sufrido daños el mobiliario de la cocina, han indicado.


  • Zaz01/11/12 00:00
    Creo que los taxis llevan un buen mantenimiento y además es algo muy cerrado. Siempre he leído que hay gente que tiene varios de estos vehículos y tienen dos o tres cooperativas en Zaragoza, cuando no talleres en los que son buenos clientes porque llevan todos los taxis de los que son propietarios. Daigual pensar que tenga dos como ocho taxis, ningún empresario del sector quiere que esto le ocurra.
  • miguel31/10/12 00:00
    ¿un taxi se quema y en la calle ? me huele mal y no por lo quemado.
  • Victor31/10/12 00:00
    Coincido con #1, los coches no arden porque si, menos si son diesel, y todavía menos en noches frías y lluviosas
  • Josefo31/10/12 00:00
    Tal como están las cosas, y sin saber que modelo es y que antigüedad tiene, puedo decir que tuve un coche que se pegó fuego tres veces estando aparcado, por suerte en las tres ocasiones se pudo sofocar sin que se produjeran grandes daños (batería y pintura solamente), en ese R9 el cable positivo de batería pasaba por enmedio de una chapa, y siempre hacia corto en el mismo sitio hasta que tomé acciones contundentes. Si no tiene buen mantenimiento, cualquier coche puede tener un corto u ocasionarselo una rata que muerda los cables para comerse la grasa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual