Zaragoza

Un taxi estacionado ha ardido esta madrugada en el Actur

El vehículo, que ardió en su totalidad, estaba estacionado en la calle Concepción Sáiz de Otero cuando se produjo el incendio.

Un taxi se ha incendiado esta madrugada, en torno a las 0.50 de este miércoles, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado el Cuerpo de Bomberos.


El vehículo, que "ardió en su totalidad", se encontraba estacionado en la calle Concepción Sáiz de Otero. Según señalan los bomberos de la capital aragonesa, el fuego ocasionó daños en otros coches que estaban aparcados en la zona, por lo que hubo que retitarlos de los alrededores.


Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y contactó con el titular del vehículo calcinado. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.


Incendio en la avenida de Navarra

Además, un inmueble de la avenida de Navarra, en Delicias, ha sufrido también daños por un pequeño fuego originado en torno a las 2.59 de este miércoles en el número 4 de esta vía. Según han informado los bomberos de Zaragoza, el incendio se originó en el 5ºC, por alguna colilla mal apagada en la basura. No obstante, el fuego no ha afectado al resto del edificio, ya que únicamente han sufrido daños el mobiliario de la cocina, han indicado.