Zaragoza

El marido de la mujer descuartizada pasará este martes a disposición judicial

Permanecerá en dependencias policiales el máximo legal establecido de 48 horas desde que este sábado fuera detenido en su casa de Zaragoza.

El marido de la mujer descuartizada, Antonio Losilla, sigue en dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a la espera de prestar declaración delante de su abogado y previsiblemente, este martes pasará a disposición judicial. 


Fuentes de la investigación han informado de que creen que "hoy se le tomará declaración delante de su abogado", el letrado Javier Notivoli, para avanzar que "mañana, a primera hora pasará a disposición judicial".


De este modo permanecerá en dependencias policiales el máximo legal establecido de 48 horas desde que este sábado fuera detenido en su casa de Zaragoza.


Antonio Losilla es el único detenido por la muerte de Pilar Manuel Cebrián, de 53 años, cuyo cadáver descuartizado ha sido localizado el lunes de la pasada semana por dos agricultores, que lo hallaron escondidos en bolsas de basura y enterrados en un campo a unos 300 metros del casco urbano de Cadrete.


Fuentes de la investigación también han confirmado que tenían constancia de que el detenido "navegaba en redes sociales al parecer con la intención de buscar pareja".


El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se encarga de la investigación de este caso y no se descarta que se realicen nuevos registros en la zona donde se hallaron los restos con la presencia del detenido, si el juez lo autoriza, ya que "suele ser lo habitual".