Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Zaragoza

Dos conductores detenidos por superar la tasa de alcoholemia

Uno de ellos se negó a someterse a las pruebas, por lo que el vehículo en el que viajaba ha quedado inmovilizado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/10/2012 a las 09:53
1 Comentarios

Los conductores de sendos turismos han sido citados para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia cuando circulaban esta pasada noche por el casco urbano de Zaragoza, han informado desde la Policía Local. 

En la Calle Cosuenda, en el barrio del Arrabal, una patrulla de Policía Local ha detectado la presencia de una furgoneta conducida por G.M.P., de 59 años, circulando de forma irregular sin tener encendido el alumbrado reglamentario y sin respetar los semáforos, por lo que le han dado el alto.

Tras proceder a su identificación, los agentes han advertido síntomas de ingesta de alcohol y le han requerido que realizara la prueba de etilometría, pero se ha negando, por lo que se han instruido diligencias judiciales por sendos delitos contra la Seguridad Vial (influencia del consumo de alcohol en la conducción y negativa a sometimiento a las pruebas). Además, el vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Asimismo, el conductor de un turismo identificado como C.R.S., de 43 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes, tras observar que realizaba una conducción zigzagueante y a velocidad reducida, le han requerido que se sometiera a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los hechos han tenido lugar a las 0.30 horas de este lunes en el Camino Puente Virrey, en el barrio de San José, han detallado las mismas fuentes.


  • Josefo29/10/12 00:00
    El pan nuestro de cada día...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual