Cierzo

Los bomberos de Zaragoza realizan 10 intervenciones debido al fuerte viento

Los principales incidentes se han producido en la Calle de San Juan de la Peña, donde ha caído un árbol al suelo, y en la Calle de Roger de Flor de Zaragoza

Numerosos árboles caídos en Zaragoza
Los bomberos realizan 10 intervenciones debido al fuerte viento
I. LINARES

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos han tenido que realizar esta tarde alrededor de diez intervenciones originadas por la caída de ramas debido al fuerte viento que sopla en la capital aragonesa.


En la Calle San Juan de la Peña, en la margen izquierda, han tenido que retirar un árbol que ha caído al suelo, a la altura del número 117 y que ha afectado a un tendido eléctrico. Tras trocear el árbol "de importantes dimensiones" lo han retirado de la calzada, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.


Otra de las intervenciones ha tenido lugar en la Calle Roger de Flor 26, donde han procedido a retirar las ramas de un árbol que han caído sobre la calzada. En ningún caso los sucesos han causado daños personales.


Los bomberos han tenido que retirar unas ramas que habían caído sobre un tendido eléctrico, en la calle Roger de Flor, debido al viento que ha seguido soplando hoy en Zaragoza, aunque con menor intensidad que ayer.