Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Muere un motorista en Zaragoza al caer y chocar con un bordillo

El fallecido, de 54 años, perdió el control de su moto cuando circulaba en la confluencia de Duquesa Villahermosa con la calle de Unceta.

Heraldo.es Actualizada 24/10/2012 a las 07:58
14 Comentarios

Un hombre falleció en la madrugada de este miércoles en Zaragoza al perder el control de la motocicleta que conducía.

El accidente ocurrió sobre las 2.40 en la confluencia de la avenida de Duquesa Villahermosa con la calle Unceta.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el hombre, de 54 años, perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen  y cayó al suelo chocando con un bordillo.

A pesar de llevar puesto el casco reglamentario, el motorista falleció en el acto. 

La Policía investiga las causas del siniestro.


  • patricia26/10/12 00:00
    yo no te conozco, pero se nota que eras una persona muy querida por todos los comentarios que hay., lo siento mucho, descansa en paz y mi mas sentido pesame a la familia
  • Tito25/10/12 00:00
    Una persona de las mas bellas y simpáticas con las que he tenido el gusto de trabajar. DEP. Vsss.
  • José Carlos24/10/12 00:00
    Mi más sentido pésame a los hijos de Paco por tan dolorosa pérdida. Los compañeros de BZ/BB no te olvidaremos nunca. Descansa en paz.
  • ramon24/10/12 00:00
    Descanse en paz... Vsss y ojala se esclarezca que me ha dejado helado al llegar al curro en moto y leer esto ¿habrá fallado el casco? ¿llevaría casco no integral? No entiendo muy bien lo que habrá ocurrido pero un abrazo a toda la familia y descanse en paz
  • ALEJANDRO DE ALAGON24/10/12 00:00
    Tuve la inmensa suerte de trabajar contigo y de conocerte, la noticia de tu fallecimiento me ha dejado helado, a tus hijos y familiares os transmito mis más sincero pésame, descansa en paz Paco.
  • Adrian24/10/12 00:00
    Todos los que llevamos moto a diario..trabajo..etc.. se nos encoje el estomago cuando oimos una noticia como esta y mas en nuestra ciudad. Mi mas sentido pesame a la familia. No hay muchos datos de la causa de la muerte en la noticia, es decir no sabemos exactamente que provoco la muerte, si llevaba un buen casco homologado, seria seguramente por el cuello, por eso no me extrañaria tanto que en el futuro se normative el uso de collares cervicales conjunto con el cuello, en caso de accidente puedan marcar la diferencia... hasta ahora solo nos vemos en motoristas RR en carretera, pero creo que no habria nada de malo en un uso casi diario, unas cuantas victimas al año se salvarian por esta implatación. Logicamente ahora que su uso es muy selecto,por pequeños grupos de motoristas los precios de estas piezas, estan muy altos, pero si se normalizaran, seguro que bajarian y podrian ser mas asequibles para la mayoria de los motoristas, como cualquier casco mediano de una calidad media.
  • Agustin Aznar24/10/12 00:00
    Mi más sentido pésame, a Francho y tu hermana, la vida no os está tratando nada bien, habeis tenido unos padres estupendos y se ha ido de forma injusta, como son todas la vidas jóvenes que se desaparecen, cuando más se ne cesitan, lo siento de veras, Un fuerte abrazo de vuestros vecinos del 9º F.
  • Alex24/10/12 00:00
    Ráfagas al cielo por otro compañero caído :-(