Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista herido tras ser atropellado por un turismo

Un ciclista ha resultado herido de levedad tras ser atropellado por un turismo en el barrio zaragozano de San José.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/10/2012 a las 11:24
30 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido de levedad tras ser atropellado por un turismo en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha sucedido en el Camino de las Torres esta madrugada, cuando el conductor de un turismo, M.J.D.J. de 63 años, ha ocupado el carril bici, para girar hacia la calle de Amado Nervo, y ha atropellado a un ciclista que circulaba por él.

El ciclista, J.P.G.N. De 33 años, he resultado herido de carácter leve. Los dos implicados en el accidente han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • Chupi22/10/12 00:00
    Este verano un coche me atropelló en Camino Las Torres. Invadió el carril bici porque no tenía sitio para aparcar porque iba a comprar el pan. Se metió sin mirar a y toda leche.  Me comí el coche y me dejaron sin 4 dientes.
  • zeus22/10/12 00:00
    A Bicicleto:Muy mal lo del coche.Está muy mal.Pero admite  que la ordenanza es para todos y que las bicis se la están saltando por el forro a todas horas.Muy pocos ciclistas (que los hay)he visto parar en un semáforo en rojo por ejemplo.A muy pocos (ninguno)he visto que multara la policía por saltarse la normativa que tu dices.
  • sonaja21/10/12 00:00
    Desde el ayuntamiento se esta creando la opinión entre peatones y conductores de que los ciclistas son ositos panda que el resto de ciudadanía debe proteger. Sera tarde ya cuando los cenutrios de quienes animan al personal a usar el vehículo bici se den cuenta que TODO CRUCE REQUIERE DE UN STOP O CEDA EL PASO y aunque en este caso el carril discurra en paralelo al de la calzada, no deja de ser un cruce entre vehículos, es imposible pedir a uno de los conductores en este caso al conductor de vehículo a motor que gire el cuello 180º para anticiparse al incidente.
  • Vanessa21/10/12 00:00
    Volvemos a lo mismo de siempre... mil cometarios sobra la bici. La noticia es muy clara, el coche invadió el carril bici. Fin de la cuestión.
  • Mari21/10/12 00:00
    Lo siento mucho por el ciclista espero que se recupere. cada día los pobres se juegan la vida en ese tramo. Los coches que no miran al girar hacia amado Nervo o Lorenzo pardo los imprudentes usuarios del circular que no esperan a que pase la bicicleta cuando están a punto de bajar del autobús, a gente imprudente que sale de los frutos secos el rincón en Cesareo Alierta, a toda velocidad y sin mirar antes si viene una bicicleta. De verdad que lo siento, pero no puedo dejar de indignarme cada dia con la cantidad de bicicletos que hacen lo que les viene en gana en ese tramo.
  • salduie21/10/12 00:00
    #21lógica para dummies, a ver si sabemos leer, he escrito aquellos, no he escrito todos, con lo cual no metía a todas los ciclistas en el mismo grupo, y lo escrito en referencia al comentario de bicicleto sobre el peso de la ley para el agresor.
  • lógica para dummies20/10/12 00:00
    Salduie, aham, sí... Veamos, cuando la culpa es del ciclista, es que todos los ciclistas van como locos; cuando la culpa es del coche, conviene recordar que los ciclistas van como locos por las aceras... Claro, claro, muy lógico.
  • garcia oliver20/10/12 00:00
    Viva la convivencia!
  • Cecchino20/10/12 00:00
    Que sorpresa! La pasada semana en ese mismo lugar, a mi y a otro ciclista que venía detrás casi se nos lleva un coche que se metió a la derecha sin hacer ni siquiera el amago de parar. No pasó nada porque ambos ciclistas nos anticipamos a la previsible acción del coche, frenamos y finalmente hizo lo mismo el coche... el conductor aún nos señalaba enfadado el semáforo que indicaba que teníamos nosotros preferencia... Ciclista, en Camino de Las Torres anda con mil ojos!
  • juaco20/10/12 00:00
    se deberian prohibir todos los giros peligrosos como con los giros por donde pasa el tranvia y asi todo resuelto
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual