Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista herido tras ser atropellado por un turismo

Un ciclista ha resultado herido de levedad tras ser atropellado por un turismo en el barrio zaragozano de San José.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/10/2012 a las 11:24
30 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido de levedad tras ser atropellado por un turismo en el barrio zaragozano de San José, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha sucedido en el Camino de las Torres esta madrugada, cuando el conductor de un turismo, M.J.D.J. de 63 años, ha ocupado el carril bici, para girar hacia la calle de Amado Nervo, y ha atropellado a un ciclista que circulaba por él.

El ciclista, J.P.G.N. De 33 años, he resultado herido de carácter leve. Los dos implicados en el accidente han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • zeus22/10/12 00:00
    A Bicicleto:Muy mal lo del coche.Está muy mal.Pero admite  que la ordenanza es para todos y que las bicis se la están saltando por el forro a todas horas.Muy pocos ciclistas (que los hay)he visto parar en un semáforo en rojo por ejemplo.A muy pocos (ninguno)he visto que multara la policía por saltarse la normativa que tu dices.
  • Chupi22/10/12 00:00
    Este verano un coche me atropelló en Camino Las Torres. Invadió el carril bici porque no tenía sitio para aparcar porque iba a comprar el pan. Se metió sin mirar a y toda leche.  Me comí el coche y me dejaron sin 4 dientes.
  • Mari21/10/12 00:00
    Lo siento mucho por el ciclista espero que se recupere. cada día los pobres se juegan la vida en ese tramo. Los coches que no miran al girar hacia amado Nervo o Lorenzo pardo los imprudentes usuarios del circular que no esperan a que pase la bicicleta cuando están a punto de bajar del autobús, a gente imprudente que sale de los frutos secos el rincón en Cesareo Alierta, a toda velocidad y sin mirar antes si viene una bicicleta. De verdad que lo siento, pero no puedo dejar de indignarme cada dia con la cantidad de bicicletos que hacen lo que les viene en gana en ese tramo.
  • salduie21/10/12 00:00
    #21lógica para dummies, a ver si sabemos leer, he escrito aquellos, no he escrito todos, con lo cual no metía a todas los ciclistas en el mismo grupo, y lo escrito en referencia al comentario de bicicleto sobre el peso de la ley para el agresor.
  • sonaja21/10/12 00:00
    Desde el ayuntamiento se esta creando la opinión entre peatones y conductores de que los ciclistas son ositos panda que el resto de ciudadanía debe proteger. Sera tarde ya cuando los cenutrios de quienes animan al personal a usar el vehículo bici se den cuenta que TODO CRUCE REQUIERE DE UN STOP O CEDA EL PASO y aunque en este caso el carril discurra en paralelo al de la calzada, no deja de ser un cruce entre vehículos, es imposible pedir a uno de los conductores en este caso al conductor de vehículo a motor que gire el cuello 180º para anticiparse al incidente.
  • Vanessa21/10/12 00:00
    Volvemos a lo mismo de siempre... mil cometarios sobra la bici. La noticia es muy clara, el coche invadió el carril bici. Fin de la cuestión.
  • Bicicleto20/10/12 00:00
    A toda esta caterva de quemagasolinas tiene que quedarles una cosa clara: en los cruces y giros, el carril-bici SIEMPRE tiene prioridad, siempre, basta con leer la ordenanza de la bicicleta y es más, basta con usar un poquito esas cosas que llamamos neuronas, y que unos tenemos en una proporción inmensamente superior a otros, ya que el carril-bici suele ser el carril interior, el más próximo a la acera. Como decimos siempre, ojalá que no sea nada lo del compañero, y que la ley caiga con todo su peso sobre el agresor. Una bici más, un semoviente quemagaoslinas contaminador menos.
  • Chosen20/10/12 00:00
    Ojo, coche invadiendo carril bici. Espero el aluvión de comentarios que no llega... Como ahora el culpable es un conductor de coche, lo justo sería generalizar y hablar mal de todos los conductores, de lo mal que circulan, de lo que incumplen las normas, de la impunidad que tienen, etc. etc. Y criticar al alcalde y la policía local, por permitirlo. ¡Venga!
  • laura20/10/12 00:00
    Buenoooo... la que se va a armar ahora... Enseguidan aparecerán cientos de comentarios criticando esto... espera, ¡ah, no! ¡Que el atropellado ha sido el ciclista! Pues entonces habrá silencio sepulcral en los comentarios, porque como todos bien saben, los ciclistas son los culpables de la crisis y del asesinato de Kennedy.
  • Ciudadano Delicias20/10/12 00:00