Zaragoza

Aplazado el festival MadeinZGZ por el temporal

La organización del festival, que iba a tener lugar este fin de semana, ha decidio aplazarlo a los días 26, 27 y 28 por la previsión de llúvía y viento.

Ante el aviso del fuerte temporal de lluvia y viento a lo largo de todo el fin de semana, y dado que todos los actos del Festival Made in Zaragoza se desarrollan esencialmente en la calle, se ha decidido trasladar toda la programación del festival al fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre, según la organización "con el objetivo de preservar la gran fiesta creativa en la que están volcados más 90 proyectos y comercios".


'Made in Zaragoza' se describe como una conexión de jóvenes emprendedores -fotógrafos, diseñadores, comerciantes...- que basan su actividad en el contacto directo con la calle y las propuestas más creativas como motor impulsor de la economía y la cultura de la ciudad.


Bajo el amparo de Zaragoza Activa, el festival reunirá a más de 95 comercios y profesionales que ofrecerán talleres, mercadillos, exposiciones, desfiles y conciertos durante tres días, con un denominador común: la calle.


Desde los aclamados mercadillos -Market-Re-place, la Placica Vintage o el 1001 Historias Creativas-, hasta exposiciones virtuales, pasando por eventos como el Parking Day, una iniciativa que transforma plazas de aparcamiento en parques públicos, para recuperar espacios para el ciudadano, donde el coche y las motos son protagonistas habituales.