Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Aplazado el festival MadeinZGZ por el temporal

La organización del festival, que iba a tener lugar este fin de semana, ha decidio aplazarlo a los días 26, 27 y 28 por la previsión de llúvía y viento.

Heraldo.es Actualizada 19/10/2012 a las 09:44
9 Comentarios

Ante el aviso del fuerte temporal de lluvia y viento a lo largo de todo el fin de semana, y dado que todos los actos del Festival Made in Zaragoza se desarrollan esencialmente en la calle, se ha decidido trasladar toda la programación del festival al fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre, según la organización "con el objetivo de preservar la gran fiesta creativa en la que están volcados más 90 proyectos y comercios".

'Made in Zaragoza' se describe como una conexión de jóvenes emprendedores -fotógrafos, diseñadores, comerciantes...- que basan su actividad en el contacto directo con la calle y las propuestas más creativas como motor impulsor de la economía y la cultura de la ciudad.

Bajo el amparo de Zaragoza Activa, el festival reunirá a más de 95 comercios y profesionales que ofrecerán talleres, mercadillos, exposiciones, desfiles y conciertos durante tres días, con un denominador común: la calle.

Desde los aclamados mercadillos -Market-Re-place, la Placica Vintage o el 1001 Historias Creativas-, hasta exposiciones virtuales, pasando por eventos como el Parking Day, una iniciativa que transforma plazas de aparcamiento en parques públicos, para recuperar espacios para el ciudadano, donde el coche y las motos son protagonistas habituales.


  • rita27/10/12 00:00
    Me parece impactante que gente que ,supongo  joven,  no esté abierta a cambios y novedades. Esta es la verdadera forma de afrontar unos momentos dificiles, con imaginación y creatividad : A nadie se le obliga a asistir y por supuesto siempre quedan los espacios comerciales (todos extranjeros aunque pongan los titulos en castellano) tan calentitos y seguros a todas horas.
  • C22/10/12 00:00
    Dejad que la gente que quiera organizar algo lo haga, es muy fácil criticar desde tu casa. En Aragón somos unos expertos en criticar. La cultura que está en la calle es importante porque dinamiza espaciios, no tiene porque ser la del museo, que tambièn es necesaria. Todos los que criticais que es un rollo snob pijo no habeis salido de vuestra casa mucho, porque es algo de lo màs normal en cualquier lugar que tenga un poco de movida.
  • No mas lagrimas21/10/12 00:00
    Osea que dos mercadillos en zonas como la magdalena y el gancho , zonas muy fiables para ir por la noche y dos conciertos de unos que ni en su  casa los conocen  se atreven a llamarlo festival? Por favor que no lo aplacen,que lo suspendan. damos la subvención por perdida como otras muchas . Y por favor que se dedique esta gente a coser lana para mercadillos , poner tiendas de campaña o arreglar bicicletas y que dejen los festivales a la gente  que sabe del tema.
  • jj20/10/12 00:00
    l otenian que haber suspendido dine die para ahorrar 
  • Victor19/10/12 00:00
    #1 Debe ser "aragonés occidental". O "meridional". O "septentrional". O ya se inventarán algo.
  • Andante19/10/12 00:00
    He visto el programa de "Made in ZGZ" y casi todas las actividades se nombran en inglés, sin traducir al castellano. Ültimamente, no salgo mucho y no se si hemos cambiado el idioma oficial en Aragón. ¿Alguien me lo puede aclarar?
  • Basajaún19/10/12 00:00
    Mejor, ya vale de circo y de chorradas snobs para pijoprogres burgueses.
  • AceiteDeRicino19/10/12 00:00
    Los de los comentarios anteriores llevan la boina tan calada que no se enteran ni cuando llueve.
  • Aurora19/10/12 00:00
    no "se nombran", es que se llaman así porque ese es el nombre que le han puesto, distinto sería que se llamaran "mercadillo pepito" y la descripción fuera en inglés. Tengo un conocido con un nombre alemán y no le traduzco el nombre al llamarlo. La multiculturalidad es lo que tiene... lamento que te moleste pero Made in ZGZ está haciendo muchas cosas interesantes, si no te gustan, no vayas, creo intuir en tu comentario que no están hechas para ti.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual