Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galardón

El proyecto del tranvía de Zaragoza gana el premio 'Territorio & Marketing'

Zaragoza fue premiada además pof el impulso a la bicicleta como medio de transporte; y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/10/2012 a las 22:20
0 Comentarios
Tranvía de ZaragozaESTHER CASAS

La capital aragonesa ha recibido en Barcelona el premio "Territorio & Marketing" en la categoría de Desarrollo Urbano alrededor del proyecto del Tranvía, al que concurrían 120 aspirantes. 

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, y del gerente de la Sociedad Los Tranvías de Zaragoza, Alejandro Moreno, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Hasta la fecha, el proyecto del tranvía de Zaragoza ha sido galardonado con el premio Light Rail Awards 2012 al Mejor Proyecto Mundial del Año (Worldwide Proyect of the Year) y con el de la UITP (Asociación internacional de Transporte Público) al Mejor Proyecto de Integración Urbana y además la ciudad ha recibido el SEMS-2011 del Ministerio de Medio Ambiente por la implantación de medidas permanentes relacionadas con la Movilidad Sostenible.

Zaragoza fue premiada además por la implantación del Tranvía; el impulso a la bicicleta como medio de transporte; y la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en distintos aparcamientos subterráneos y en cuatro plazas de aparcamiento regulado en superficie.

El premio 'Territorio & Marketing' se entrega a las instituciones que han desarrollado estrategias de mercadotecnica eficaces y efectivas.

'Territorio & Marketing' es el foro de ideas para conseguir que un Ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o un territorio vendan más y mejor su producto, que atraigan a la mayor cantidad de visitantes posibles y crear una estrecha colaboración entre Empresa, Administración y Ciudadano.

A lo largo de la jornada de hoy, T&M ha reunido en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona a quince ponentes para tratar sobre "El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de los territorios".

Durante la jornada se ha analizado cómo crear valor para el territorio a través del posicionamiento y la marca, la tecnología, la limpieza, la sostenibilidad o la eficiencia, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual