Polígono de Cogullada

Dos detenidos por quemar una nave de productos chinos para cobrar el seguro

El incendio, registrado el pasado 17 de mayo, arrasó completamente la propiedad de los detenidos, L.Z. y D.Z., dos inmigrantes chinos de 50 y 25 años de edad.

La nave de productos chinos quemada
Dos detenidos por quemar una nave de productos chinos para cobrar el seguro
ASIER ALCORTA

Agentes de policía han puesto a disposición judicial a los dueños de una nave industrial ubicada en el Polígono Cogullada, en Zaragoza, que incendiaron su propiedad, donde almacenaban productos chinos, con la presunta intención de cobrar el seguro.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el incendio, registrado el pasado 17 de mayo, arrasó completamente la propiedad de los detenidos, L.Z. y D.Z., dos inmigrantes chinos de 50 y 25 años de edad, respectivamente.


Las pesquisas llevadas a cabo por los especialistas policiales de la comisaría zaragozana del Arrabal, con el apoyo de una unidad canina de rastreo, provocaron ayer la detención de los sospechosos como presuntos autores de un delito de incendio intencionado con la supuesta finalidad de perpetrar un fraude.


El fuego se declaró a las 0.20 de la madrugada del pasado 17 de mayo y arrasó tanto el inmueble como todo el material contenido en su interior.