Zaragoza

Coloquio sobre las elecciones en EE. UU. en el Patio de la Infanta

Enric González y Luis Alegre protagonizan este miércoles un coloquio sobre las próximas elecciones presidenciales en EE. UU.

Un fotograma de la película 'Los Idus de Marzo', que se proyectará esta tarde.
El Patio de la Infanta organiza un coloquio sobre las elecciones en EE. UU.

El periodista y corresponsal Enric González y el crítico de cine Luis Alegre protagonizan este miércoles en Ibercaja Patio de la Infanta un coloquio sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, con la posterior proyección de la película 'Los Idus de Marzo', del director George Clooney. La actividad se celebrará a las 18.30 horas.


Enric González ha sido corresponsal del diario El País en distintos lugares del mundo, como Londres, París, Roma, Nueva York, Washington y Jerusalén. Su época de corresponsal en Estados Unidos le permitió conocer muy bien las claves de la política norteamericana, señala Ibercaja en un comunicado.


El coloquio y la proyección de la película, con entrada libre, se enmarcan en las II Jornadas de Comunicación Política, que se celebran esta semana en Ibercaja Patio de la Infanta y la Universidad de San Jorge, y que abordan como tema estrella las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.