Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un menor por agredir a su madre en la vía pública

El joven de 17 años propinó a su madre varios golpes en el rostro en torno a las 23.30 de este lunes, en la calle Conde Aranda.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2012 a las 08:51
13 Comentarios

'''
Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Zaragoza como supuesto autor de la agresión sufrida por su madre en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 de este lunes en la calle Conde Aranda de Zaragoza donde el menor supuestamente propinó a su madre unos golpes en el rostro, según informa este martes la Policía Local.

El chico pasó a disposición judicial por un presunto delito de Violencia en el Ámbito Familiar que al parecer, según las fuentes, se repetía de forma reiterada.

'''
$(html_text)
'''Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Zaragoza como supuesto autor de la agresión sufrida por su madre en la vía pública.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Zaragoza como supuesto autor de la agresión sufrida por su madre en la vía pública.
'''
$(html_text)
  


  • mondongo16/10/12 00:00
    Fres: Para opinar eso callate.
  • fres16/10/12 00:00
    Hombre Pedro O. Pegar con la cara en la mano a su hijo, no merece la carcel sino el circo o un plató de TV5.
  • rambio16/10/12 00:00
    yo lo vi. iniciales de la madre para que la gente tenga pistas al menos.....
  • Cesar16/10/12 00:00
    Los dichos y cantas populares tiene mucha razón sobre estos temas. Hay una Jota que dice: "Carcelera si me muero, no se lo digas a nadie, que estoy cumpliendo condena, por maltratar a mis padres"
  • batallador16/10/12 00:00
    Endurecimiento del codigo penal en el tema menores.Yo,lo tendria muy claro,si a mi hijo le doy un cachete y me denuncia,se lo llevo al juez con la maleta,para que lo eduque el Estado,ya que se supone que yo no se hacerlo.Pero a mi un crío de m......no se me ríe......Un saludo
  • Esgarringlao16/10/12 00:00
    Si le hubiese parado los piés de pequeño para infundirle algo de respeto ahora no la trataría así. El criajo ese si no respeta ni a su propia madre no respetará nada.
  • Ciudadano K16/10/12 00:00
    Fres, gente como tú, que se las da de hacer preguntas profundas, son los que han convertido a este país en un país de pandereta.
  • jose16/10/12 00:00
    tanto dar libertades a los crios, he ahi los resultados de una mierda de educacion, se ha perdido el respeto y la educacion, la persona que pega a su madre no es persona