Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un menor por agredir a su madre en la vía pública

El joven de 17 años propinó a su madre varios golpes en el rostro en torno a las 23.30 de este lunes, en la calle Conde Aranda.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2012 a las 08:51
13 Comentarios

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Zaragoza como supuesto autor de la agresión sufrida por su madre en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 de este lunes en la calle Conde Aranda de Zaragoza donde el menor supuestamente propinó a su madre unos golpes en el rostro, según informa este martes la Policía Local.

El chico pasó a disposición judicial por un presunto delito de Violencia en el Ámbito Familiar que al parecer, según las fuentes, se repetía de forma reiterada.



  • romy16/10/12 00:00
    Fres majo, para comentar semejante sandez, mejor no comentes.....
  • Ciudadano K16/10/12 00:00
    Fres, gente como tú, que se las da de hacer preguntas profundas, son los que han convertido a este país en un país de pandereta.
  • jose16/10/12 00:00
    tanto dar libertades a los crios, he ahi los resultados de una mierda de educacion, se ha perdido el respeto y la educacion, la persona que pega a su madre no es persona
  • mondongo16/10/12 00:00
    Fres: Para opinar eso callate.
  • fres16/10/12 00:00
    Lamentable. Pero:¿Hubiesen detenido a la madre si hubiese sido esta la que golpeaba a su hijo de 5, 8 ó 10 años? Lo dudo............
  • TheBoss16/10/12 00:00
    fres: quizá si la madre le hubiera dado un cachete cuando tenía 5 ahora no pasarían estas cosas. Los hijos son hijos y no son colegas, y hay que educarlos para que respeten a los demas y no concederles todo
  • fres16/10/12 00:00
    Hombre Pedro O. Pegar con la cara en la mano a su hijo, no merece la carcel sino el circo o un plató de TV5.
  • batallador16/10/12 00:00
    Endurecimiento del codigo penal en el tema menores.Yo,lo tendria muy claro,si a mi hijo le doy un cachete y me denuncia,se lo llevo al juez con la maleta,para que lo eduque el Estado,ya que se supone que yo no se hacerlo.Pero a mi un crío de m......no se me ríe......Un saludo
  • Adultocracia16/10/12 00:00
    Lo cierto es que conozco de muy cerca la historia de un niño de primaria al que su madre le pega muy frecuentemente (varias veces a la semana y por motivos absurdos) Aunque ha empezado a contarlo en el cole nadie le hace ni caso pues es más fácil justificar a la madre que enfrentarse a ella. Un adulto puede denunciar a un menor y someterlo de múltiples maneras a sus exigencias (castigos, amenazas, chantajes, medicaciones contra su voluntad...) pero un niño está absolutamente indefenso hasta muy entrada la adolescencia.. Aunque no tiene porque ser así necesariamente, quizás el chico que protagoniza esta noticia aprendió a imponerse mediante la violencia de sus propios padres y cuando creció y dejó de ser el más débil se limitó a repetir la manera de actuar que durante años había estado sufriendo en sus propias carnes.
  • rambio16/10/12 00:00
    yo lo vi. iniciales de la madre para que la gente tenga pistas al menos.....