Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un conductor que circulaba a 115 Km/h por Ronda Hispanidad

Ha sido citado para un juicio rápido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial. La velocidad está limitada a 50 km/h.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2012 a las 18:14
18 Comentarios

Agentes de policía han detenido a un hombre de 33 años que fue detectado cuando circulaba con su vehículo a una velocidad de 115 kilómetros a la hora por la Ronda Hispanidad de Zaragoza. 

Según informa la Policía Local, la detención del presunto infractor, G.M.G., de 33 años, se ha producido sobre las 13.00 de este martes en la confluencia de Ronda Hispanidad con la calle Langa del Castillo, en un tramo donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros.

El detenido ha sido citado para un juicio rápido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial.


  • DwLinuxero23/09/14 10:06
    Los que decís que 50km/h en ciudades es poco no estáis bien de lo vuestro de verdad. Una ciudad no es para correr, si queréis ir a 110 o más ir a una autopista o a un circuito de competición y dejar la ciudad para la convivencia, aunque muchos lo no saben hay tramos de 30 incluso de 20 muy específicos y eso esta muy bien, y lo de 50 incluso me parece excesivo, yo pondría 30 con margen hasta 50 pero ese el margen Saludos
  • MARIA25/01/13 00:00
    Me parece excesivo que limiten una ronda a 50 km/h, si es una  carretera periférica es para descongestionar el tráfico no para entorpecer. Zaragoza está osoleta. El ayuntamiento en vez de arreglar el problema lo que hace es colocar radares en los semáforos para recaudar y luego poder robarlo por otro sitio. La mayor parte de los ayuntamientos de España están podridos.
  • Mike17/10/12 00:00
    Es cierto que se podría aumentar el límite a 70 km/h tranquilamente, pero ir a 115 es de tarugos... Por otro lado, ya vale de quejarse de radares, que si quisiera el Ayuntamiento la Local nos podría inflar a multas sólo con los aparcamientos que hacemos (casi) todos... Si los radares fueran para recaudar los pondrían escondidos en las farolas, que no es tan difícil pillarnos.
  • Hola17/10/12 00:00
    para #2: tienes toda la razón, a 50 por vía hispanidad y 3er cinturón no se debería ir, a 80 es lo justo.
  • david 17/10/12 00:00
    para el 3, lo que dice es que deberia ser como en madrid o barcelona, vias rapidas, porque hoy en dia sale igual ir por el centro que por ahi
  • Conductora17/10/12 00:00
    Al numero 3, Proskrito: El nº 2 tiene razón, hay tramos que deberían estar señalizados a 80 por hora dadas las condiciones que presenta la vía, y mantener el límite de 50 no hace sino entorpecer el tráfico. Zonas donde no hay semáforos, ni pasos de peatones y casi ni siquiera peatones, con tres carriles... pues hombre, igual iría más fluido a 80... Pero vamos, ir a 115 como este figura es pasarse! 
  • fernan17/10/12 00:00
    Al nº3 perdona, pero el lamentable eres tú y está claro que lo único que conduces son coches de Scalextric ...Ir a 50 por esa ronda es simplemente VERGONZOSO y con fines recaudatorios...
  • Carlos Dmys17/10/12 00:00
    Ya no es tanto el debate de si en esa vía se debería aumentar o no el límite de velocidad. El problema es que estamos hablando de que ?Fiti? circulaba al doble de velocidad que los demás usuarios que compartían esa vía. Al ?guapo Fiti? habría que explicarle que cualquier conductor podría ir a esa velocidad. No es que los demás seamos torpes y él un piloto de F1 menospreciado o más listo que nadie, es que los demás solemos tener un poco más de respeto a las normas y sobretodo más sentido común que él. Porque lo que ha hecho es equivalente a ir a 60 Km/h por esa ronda con vehículos detenidos en todos los carriles. Solo es deseable que en caso de que la ?ley de Darwin? se le aplique algún día, cosa probable con su actitud, no se lleve por delante a nadie de ?invitado? a su fiesta.
  • enfermero17/10/12 00:00