Zaragoza

Detenidas tres personas por vender hachís desde dos viviendas

Utilizaban dos pisos ubicados en la calle Casta Álvarez de Zaragoza como punto de venta y distribución.

Tres personas han sido detenidas en Zaragoza por su supuesta implicación en la venta de hachís que al parecer llevaban a cabo desde dos viviendas ubicadas en la calle Casta Álvarez de la ciudad.


Las detenciones se produjeron el miércoles día 10 por parte de funcionarios de la Comisaría de Distrito de Centro, en colaboración con miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


Los detenidos son dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 34 y 51 años, quienes utilizaban dos viviendas ubicadas en la calle Casta Álvarez de Zaragoza como punto de venta y distribución de hachís.


En los registros domiciliarios se hallaron 98 gramos de hachís, 500 euros en efectivo y abundantes efectos presumiblemente obtenidos mediante robos con fuerza o violencia, informa la Jefatura en un comunicado.


Entre ellos ocho ordenadores portátiles, veintinueve teléfonos móviles, cinco cámaras de fotografía y una de vídeo, dos equipos de GPS, tres videoconsolas, un taladro, nueve pares de gafas, dos radiocds y cuatro relojes de pulsera.


La Jefatura Superior de Policía de Aragón insta a aquellas personas que hubieren presentado denuncia por robo en los últimos meses que se dirijan hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de Centro, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, por si pudieran reconocer e identificar como propios los objetos intervenidos.