Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres menores detenidos por atracar a otros dos en Ranillas

Los detenidos han robado los móviles y el dinero que portaban los otros dos menores tras amenazarles e intimidarles hacia las 0.00 de este domingo en la avenida de Ranillas.

Efe. Madrid Actualizada 14/10/2012 a las 08:58
23 Comentarios

Tres menores de edad han sido detenidos hacia las 0.00 de este domingo por agentes de la Policía Local de Zaragoza como presuntos responsables del atraco sufrido en una calle de Zaragoza por otros dos. Según ha informado la Policía Local, los tres detenidos han robado los teléfonos móviles y el dinero que portaban los otros dos menores tras amenazarles e intimidarles.

La detención de los sospechosos se produjo en la avenida de Ranillas, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.

Los tres menores fueron conducidos a dependencias policiales para ser puestos a disposición de la Fiscalía por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.


  • yo16/10/12 00:00
    22#   me gustaria veros en persona... madre mia. Prometo no volver a decir nada aqui porque me enciendo
  • yo15/10/12 00:00
    Ah claro, mejor será estarse en casa, sin hacer nada, jugando a videojuegos, sin tener vida social... parece mentira que sepais el concepto de "sociabilidad" y el de "ocio"
  • Madre15/10/12 00:00
    Estar a las 12 en la calle con 13, 14, 15 años sí es una barbaridad, y ni hablar de los que están hasta las 2, 3, 4.... Aunque lo hagan el 80% de los críos consentido por el 80% de unos padres irresponsables y sinvergüenzas. ¿Que si no salís ahora cuándo lo haréis? Cuando seáis mayores, como se ha hecho toda la vida. Salir de noche era un "privilegio" que se conquistaba al hacerse adulto. Queda claro cómo razonan los niñatos de ahora: quieren todos los vicios y privilegios de ser adulto, pero ojo, ni una de sus obligaciones.
  • para alberto15/10/12 00:00
    Alberto, estar a las 12 de la noche que sea una locura siendo fiestas? pero donde vivimos??? en otra noticia vi un comentario tipo "la ciudad esta apagada, no hay ambiente ni mucha cosa por la calle salvo algun peñista borracho" esque tu de joven no has salido de fiesta? porque yo soy menor y si que salgo. Si no salimos ahora, cuando saldremos?
  • En fin15/10/12 00:00
    #16Ana " Estamos educando monstruos.... (¿Estáis educando monstruos?) La respuesta es simple, muchos padres por dejadez y querer tiempo libre para ellos dejan a sus hijos que hagan lo que les plazca. Desde críos a los hijos se les da de todo, así que cuando van pasando unos añicos más, se aburren de todo y ya pues... Como el amigo/a lo hace... pues él también y así... Los padres deberían enseñarle a sus hijos que cosas son buenas y malas y cuales no deberían ni probar, pero algunos se creen padres simplemente por tener un hijo. Deberían endurecer y mucho la ley del menor. 
  • Jim Kerr15/10/12 00:00
    #21.. claro co, lo que tú digas co, 
  • pedro Gómez14/10/12 00:00
    La noticia esta sesgada... seguro que falta decir que eran de raza gitana.
  • yo14/10/12 00:00
    Pues robos de estos en la ribera (parque macanaz y helios) estos dias, a montones. Y de normal no tantos, pero tambien hay. Lo de pillarlos es a un 5-10%
  • para 4pedro Gómez14/10/12 00:00
    No serían hijos de los que han venido a pagarnos las pensiones, que no dejan jugar a nuestros hijos en los parques, porque estos han hecho buenos a los que tu nombras.
  • Acuario14/10/12 00:00
    Los papás y mamás de estos "niños" estarían de cenita o en alguna carpa. Luego si es que van a la escuela culparán a los profesores de las gamberradas de sus hijitos aduciendo que la educación en España es mala. Lo lógico es que tengan la responsabilidad subsidiaria de las tropelías que cometen sus angelitos.