Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un exhibicionista en el entorno de Interpeñas en Zaragoza

La detención del presunto exhibicionista, de 31 años de edad, fue llevada a cabo sobre las 23.15 de este sábado en la avenida de Ranillas.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/10/2012 a las 08:49
14 Comentarios

Un hombre de 31 años de edad ha sido detenido este sábado como presunto responsable de un delito de exhibicionismo en el entorno del recinto Interpeñas de Zaragoza, según han informado fuentes de la Policía Local. 

La detención del presunto exhibicionista fue llevada a cabo sobre las 23.15 de este sábado en la avenida de Ranillas de la capital aragonesa, donde se ubica la carpa de Interpeñas.

El sospechoso fue detenido por los responsables policiales y puesto a disposición del juzgado de guardia por un supuesto delito de exhibicionismo.


  • Don Casto16/10/12 00:00
    Pa exhibicionistas, los descerebraos del rosario de cristal... Año tras año no se cortan un duro en exhibir sus "mentes criminales" ... No podrían hacer esas exhibiciones en los monegros? y además, por qué no les detiene la policía????
  • lola16/10/12 00:00
    París, eres genial! yo también le aconsejo lo mismo que tú, que se lo haga mirar... No será nada...
  • A 115/10/12 00:00
    que casta es la vecina de zaragoza mujeres exibiocionistas tienes muchas en algunas piscinas donde muestran sus atributos algunas que por vergueza tendrian que tapar
  • NOSFERATU15/10/12 00:00
    Vecina, se que lo que dices va por la forma de enseñarlo, pero lo de mujeres exhibicionistas.....por suerte para nosotros, avérlas haylas, y por curiosidad, busca en internet los cientos de páginas que hay de mujeres amateur que gustan de enseñar sus cuerpos en público, algo que no tendría que escandalizar, si no levantar simpatías y buen humor.
  • Páris14/10/12 00:00
    Si ver a un hombre desnudo te dan ganas de vomitar,..... eso creo que te lo tendrias que hacer mirar. No será nada grave, pero miratelo.
  • Francisca Montenegro14/10/12 00:00
    Hombre ganas de vomitar NO, pero según lo que enseñe es para hartarte a reir.
  • vecina de zaragoza14/10/12 00:00
    Que asco dan, y se creen que nos impresionan, cuando lo único que producen es ganas de VOMITAR ... que enfermos estan ese tipo de tíos. Aún tendría que conocer a la primera mujer exhibicionista
  • hector14/10/12 00:00
    Alrededor de interpeñas vomitinas, meadas,  borraoch@s , riñas,   broncas ,,pero exhibicionistas no habia visto
  • Aivol14/10/12 00:00
    Lo que no pase en interpeñas no pasa en ningun lugar de zaragoza, a ver si lo cierran para siempre
  • Parín14/10/12 00:00
    Igual que en alguna playa uno se harta de reir viendo alguna mujer en topless.